J.11 | INFANTIL MUNICIPAL BLANCO FS. 10- 1 INFANTIL MUNICIPAL ROJO FS.

CAMPO: COLEGIO CARDENAL SPÍNOLA

DÍA Y HORA: SÁBADO 22 DE FEBRERO DE 2020 – 13:00

“TODO EN CONTRA”

De nuevo el Infantil Rojo tenía que enfrentarse a un poderoso rival, sus compañeros de segundo de la ESO, y a las circunstancias, sin portero y solo un cambio ya que Javi se encontraba de vacaciones de su año escolar en Inglaterra y se ofreció a echar un cable a su equipo.


Con Diego de portero comenzó el partido, los primeros acercamientos correspondieron al Infantil Rojo, los pequeños sorprendieron a los mayores con una intensidad y una disposición táctica novedosa pero con el paso de los minutos la mayor calidad técnica y el superior físico pusieron las cosas en su sitio. Para mayor desgracia el primer gol que siempre es determinante llegó mediada la primera parte y en un remate en propia puerta en el saque de córner. El autogol no descompuso al equipo pero dos buenas jugadas rivales y otro saque de esquina mal defendido terminaron por hundir al equipo rojo que encajó dos tantos antes del descanso en sus peores minutos del partido.


El parón vino bien al equipo ya que volvió a plantar cara y el partido se equilibró, la diferencia en la portería se hizo entonces más patente, Alberto detenía con facilidad los avances rojos y Javi hacía lo que podía para parar los disparos del equipo blanco que marcó cuatro goles más en este segundo acto. Aún así el Infantil Rojo tuvo tiempo para en una contra vertiginosa marcar el gol del honor, un buen tanto en el que robaron el balón cerca del área propia y llegaron con tres jugadores al área rival. Como la fortuna había elegido claramente su bando el partido acabaría con dos lesionados en el Infantil de 1º de la ESO, Alejandra, la capitana del equipo, tuvo que retirarse con problemas en el tobillo y no pudo volver a salir y Rodrigo acabó el encuentro de cierre y cojeando por un golpe en la espinilla.


A pesar del resultado partido más que positivo para el Infantil Rojo, con una intensidad no vista en dos años, con jugadores actuando excelentemente bien en puestos nuevos como Pablo en el cierre y Pedro de ala izquierda, Diego mostrando más recorrido que nunca, Alejandra demostrando que si en el club hay alguien con proyección futbolística importante probablemente sea ella y con Rodrigo en la punta de ataque mostrando su calidad e inteligencia.


ENTRENADORES: Jorge Pimentel y Gonzalo Celada


Entradas Recientes

Ver todo

PATROCINADORES

NUESTRA FAMILIA

LOGO2.png

AGRADECIMIENTOS

PALMARÉS CLUB DEPORTIVO

Campeón de  Madrid

Comunidad Madrid

Temporada 12-13

Categoría Infantil

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 16-17

Categoría Preferente

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Voley

Temporada 16-17

Categoría Infantil

Todos los derechos reservados por el Club Deportivo Spínola Chamartín  -  2017

Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA.