J.12 | MÓSTOLES FUTSAL ESTORIL 2 - 8 ALEVÍN FEDERADO A FS.

CAMPO: P.M. ESTORIL 2, MÓSTOLES

DÍA Y HORA: SÁBADO 1 DE ENERO DE 2020 – 12:00

“El líder nos pasa por encima”

Convocatoria: Mateo B (p), Fluxá, Luis, Iván, David, Jaime, Pablo, Jorge, Carlos P, Álex, Mateo G.

Decimosegunda jornada liga en el campo de un líder que nos aplastó demasiado rápido.


Dos minutos tardamos en claudicar y cinco en regalar el partido, el tiempo que tardó Móstoles, muy superior a los nuestros en todo, en rematar dos veces al segundo palo sin oposición ninguna, 2-0. Si dejas a un equipo mejor tan suelto y no tienes ni tan siquiera la concentración de cerrar el segundo palo, mala perspectiva. Seguramente el error fue mío también por ir a presionar en el campo del líder. Lo más destacable de los primeros instantes, la entrega de David Cantos. Tras la debacle inicial, Mateo Botín se hizo grande, ajustamos mejor en media pista y defensa individual, pero dio igual. Cada jugada que cortábamos era una victoria efímera; somos incapaces de mantener la concentración tres jugadas seguidas.


Lo que hacemos bien dos veces a la tercera se nos olvida. Así, cuando parecía que habíamos detenido la sangría, en un despiste más recibimos el 3-0 y a continuación el 4-0 tras control con la mano del jugador mostoleño. El árbitro a lo suyo claro, de igual forma que al filo del descanso y ya con 5-0 se comió un penalti claro a Álex. Balance al descanso: 5-0 y gracias. Podíamos habernos ido 10-0 si no es por Mateo Botín.


En el segundo tiempo los chicos le pusieron ganas, estuvieron ordenados, serios y pelearon, y gracias a ello pasaron casi 10 minutos sin que encajáramos, con especial mención a Fluxá, de cobertura en cobertura todo el partido, y de nuevo a Botín, que las tuvo que sacar de todos los colores. La producción ofensiva fue nula, eso sí. Transcurrido ese tiempo, en una buena contra estuvimos muy lentos en el despeje y se nos adelantaron para el 6-0. Pudimos marcar en una buena jugada de Jorge, pero parece que no hacerlo nos desinfló. Incomprensible la pájara de los dos últimos minutos, en que regalamos el 7-0 y el 8-0. No es lo mismo perder 6-0 que 8-0, y menos cuando estamos a un puesto del descenso.


La reacción al 5-1 en contra con Inter fue un 3-11 a Rayo, a ver cuál es la reacción al 8-0 de hoy. La liga no da tregua, la semana que viene Deporcoslada, nuestro verdugo en la maratón de navidad.


ENTRENADORES: Carlos Mendoza Pérez, Miguel Muñoz Martínez

PATROCINADORES

NUESTRA FAMILIA

LOGO2.png

AGRADECIMIENTOS

PALMARÉS CLUB DEPORTIVO

Campeón de  Madrid

Comunidad Madrid

Temporada 12-13

Categoría Infantil

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 16-17

Categoría Preferente

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Voley

Temporada 16-17

Categoría Infantil

Todos los derechos reservados por el Club Deportivo Spínola Chamartín  -  2017

Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA.