J.13 | JUVENIL PREFERENTE FS. 3 – 4 U.D. LAS ROZAS BOADILLA B

CAMPO: P.M. LOS OLMOS

DÍA Y HORA: DOMINGO 12 DE ENERO DE 2020 – 12:15

“Buen trabajo, sin premio”

Convocatoria: Javi, Juan, Miguel, Borges, Juanjo, Álvaro, Imiz, Nacho, Javo, Botín.

Decimotercera jornada de liga tras el parón invernal, a la que llegamos con muchas bajas y sin pívots naturales.


El partido empezó de manera inmejorable, con los nuestros bien plantados en media pista, haciendo daño a la contra y recibiendo nuestros pívots balones largos que rompían la presión de Boadilla continuamente.


Ellos pudieron en este inicio pocas veces con nuestra defensa, pero las dos o tres veces que se plantaron delante de Javi, éste se hizo grande y lo paró todo con una suficiencia tremenda. En la otra área, Nacho abrió la cuenta tras combinación con Javo, 1-0, y la amplió de tiro cruzado desde la derecha para el 2-0. Tuvimos el 3-0 en varias ocasiones, un robo de Alvarito, una buena contra de Botín, un mal remate al segundo palo…pero perdonamos. Y a falta de 7-8 minutos para el descanso perdimos la pelota saliendo de presión y regalamos el 2-1. No nos vinimos abajo, nos rehicimos, pero tras unos minutos igualados nos pegamos un tiro en el pie y encajamos el 2-2 justo antes del descanso por defender un saque de banda peor que prebenjamines. El saque de banda se lo inventó el árbitro, pues el regate de Javo apenas tocó la línea de banda pero por dentro del campo, pero los que nos fuimos empate al descanso fuimos nosotros.


En el segundo tiempo fuimos de más a menos y en líneas generales perdimos lucidez en la salida del balón, atascándonos atrás y sin encontrar a nuestros pívots. No obstante, Javo hizo de puntera el 3-2 primero, efímera alegría tras encajar el 3-3 en otro error defensivo. El partido entró en tierra de nadie, y los nuestros respondieron con oficio. Primero Borges encontró buenas salidas desde atrás, combinando con Juanjo, que tuvo mucha movilidad, luego Alvarito dio un toque de explosividad al partido haciendo paredes rápidas. Y sin embargo, una jugada individual de Boadilla, en que su mejor jugador controló de primeras orientado y soltó un latigazo a la escuadra en una décima desde 12 metros, decidió el partido, 3-4. A falta de 3 minutos Botín empató tras recoger un rechace del portero, regatear y marcar a placer. El árbitro se inventó una falta que hasta le dio risa al entrenador de Boadilla, y nos robó el empate. Los nuestros volcaron el campo hacia el área de Boadilla, pero ni Imiz de portero jugador, ni Juanjo de tiro cruzado, ni Botín caracoleando en el área pudieron hacer nada en los segundos finales.


No sacar puntos es un fracaso, pero nos quedamos con lo bueno: el más que notable debut de Borges y la buena actitud de todo el equipo peleando hasta el final. Hay que seguir trabajando.


ENTRENADORES: Joaquín López-Riobóo, Miguel Muñoz Martínez

Entradas Recientes

Ver todo

PATROCINADORES

NUESTRA FAMILIA

LOGO2.png

AGRADECIMIENTOS

PALMARÉS CLUB DEPORTIVO

Campeón de  Madrid

Comunidad Madrid

Temporada 12-13

Categoría Infantil

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 16-17

Categoría Preferente

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Voley

Temporada 16-17

Categoría Infantil

Todos los derechos reservados por el Club Deportivo Spínola Chamartín  -  2017

Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA.