J.14 | ESCURIALENSE 1 – 6 JUVENIL PREFERENTE FS.

CAMPO: P.M. EL ZABURDÓN, SAN LORENZO DEL ESCORIAL

DÍA Y HORA: SÁBADO 18 DE ENERO DE 2020 – 17:00

“Partido trabajado y sin faltas de concentración”

Convocatoria: Javi, Juan, Miguel, Javo, Juanjo, Álvaro, Imiz, Botín, Núñez, Guille.

Decimocuarta jornada de liga a la que llegamos con urgencias y muchas ganas de recuperar la senda de la victoria.


Escurialense salió a media pista, subiendo la línea de presión cuando lo consideraron oportuno, de la misma forma que nosotros. Ningún equipo quería encajar gol pronto y no asumimos riesgos. Eso provocó posesiones largas y pocas ocasiones en los primeros minutos, que se fueron volando. Nosotros llegamos mucho a la zona de finalización, pero finalizamos poco. Ellos llegaron poco arriba, pero en cuanto vieron hueco tiraron. Con el paso de los minutos empezamos a tener ocasiones, conectando bien con nuestros pívots en ataque posicional y saliendo rápido a la contra. Javi tuvo su trabajo también, un mano a mano que sacó con solvencia y una mano abajo a la derecha tras volea en la frontal, parada de mucho mérito. A 2 minutos del descanso, Botín y Juanjo se dedicaron a pasársela entre ellos dentro del área, acumulando rivales en el marco, hasta que Juanjo la puso en el poste cuando ya parecía imposible meter gol en una portería en que había 3 jugadores sobre la línea. 0-1 al descanso, sin pasar apuros, pero con el partido muy abierto.


Nada más empezar el segundo tiempo Botín metió una diagonal por donde parecía imposible para la subida de Javo por el carril central y éste definió con un toque sutil y cruzado por encima del portero, 0-2. Con ese resultado, se vieron nuestros mejores minutos y nuestras mejores virtudes, con el equipo

moviendo la pelota de lado a lado, con criterio y profundidad, y haciendo ocasiones claras que paró el portero local con intervenciones de mucho mérito. A falta de 10, el entrenador local nos aguó la fiesta, sacó portero jugador, con tan mala suerte para nosotros que en la primera jugada marcaron en el segundo palo el 1-2. No le pudo salir mejor. Sin embargo, los nuestros se reajustaron y en un minuto frenaron el empuje de Escurialense con dos goles consecutivos, el primero de Guille desde el centro y el segundo de Álvaro desde la banda, ambos tras robo y desde nuestro campo. 1-4. Ellos mantuvieron el juego de 5 y Juan se animó a la fiesta tras parar un balón, 1-5, goleada que cerró Miguel de puntera a 4 segundos del final. 1-6.


Otro buen partido del equipo, esta vez sí saldado con victoria. A pesar de lo abultado del marcador, fue un partido muy trabajado, muy serio en defensa, en la que hubo pocos despistes generales y en el que nuestro único debe es la cantidad de ocasiones que necesitamos generar para marcar un gol.


ENTRENADORES: Joaquín López-Riobóo, Miguel Muñoz Martínez

Entradas Recientes

Ver todo

PATROCINADORES

NUESTRA FAMILIA

LOGO2.png

AGRADECIMIENTOS

PALMARÉS CLUB DEPORTIVO

Campeón de  Madrid

Comunidad Madrid

Temporada 12-13

Categoría Infantil

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 16-17

Categoría Preferente

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Voley

Temporada 16-17

Categoría Infantil

Todos los derechos reservados por el Club Deportivo Spínola Chamartín  -  2017

Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA.