J.2 | ALEVÍN MUNICIPAL BLANCO FS. 0 – 2 HISPANO ALEMÁN

CAMPO: COLEGIO CARDENAL SPÍNOLA

DÍA Y HORA: SÁBADO 23 DE NOVIEMBRE DE 2019 – 11:00

“Sin pegada”

Partido disputado entre dos equipos de nivel similar y que terminó decidiéndose por el mayor acierto del cuadro visitante y la inoperancia de cara a puerta del equipo local. El partido se inició con dominio inicial del Spínola que defendía bien en media pista y cuando podía se lanzaba al ataque aunque no llegaba con claridad; un par de disparos fuera y otros dos que terminaron mansamente en las manos del portero del Hispano Alemán. Con el discurrir de los minutos el partido se fue igualando y el equipo visitante puso a prueba al buen portero del colegio. Mediada la primera parte una salida a la presión a media pista por parte del cierre del equipo del colegio produjo un desajuste defensivo que aprovecharon dos jugadores rivales para plantarse delante de la portería del equipo del colegio e inaugurar a placer el marcador. El mazazo repercutió en la moral del equipo del club deportivo que anduvo a la deriva varios minutos aunque fue capaz de no encajar más goles. Desgraciadamente poco antes del descanso en una desafortunada jugada de resbalones el equipo visitante se encontraba el balón dentro del área y anotaba su segundo gol.


Tras el obligatorio descanso el partido cogió algo más de ritmo, el Hispano Alemán se mostraba realmente peligroso en sus avances y era el portero del colegio el que permitía al Spínola mantenerse en el partido. Las llegadas de los chicos de 6º de primaria igualaban en número a las de sus contrincantes pero el peligro de las mismas no era igual, poco peligro real para muchos acercamientos. A pesar de lo trepidante del juego no hubo goles en esta segunda mitad y el encuentro acabo con 2 a 0 en contra que mantiene al equipo del Cardenal Spínola en el fondo de la tabla.


Toca seguir trabajando, aunar esfuerzos y apretar en los aspectos que más cuestan como el esfuerzo físico y la mejora de cara al gol.


ENTRENADORES: Jorge Pimentel y Micaela Fernández

PATROCINADORES

NUESTRA FAMILIA

LOGO2.png

AGRADECIMIENTOS

PALMARÉS CLUB DEPORTIVO

Campeón de  Madrid

Comunidad Madrid

Temporada 12-13

Categoría Infantil

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 16-17

Categoría Preferente

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Voley

Temporada 16-17

Categoría Infantil

Todos los derechos reservados por el Club Deportivo Spínola Chamartín  -  2017

Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA.