J.2 | INFANTIL FEDERADO FS. 2 – 3 OROQUIETA ESPINILLO

CAMPO: COL. CARDENAL SPÍNOLA

DÍA Y HORA: VIÉRNES 8 DE NOVIEMBRE DE 2019 – 18:30

“LA FALTA DE INTENSIDAD EN LOS PRIMEROS MINUTOS NOS SALE CARO”

Con el equipo al completo, nos tocaba disputar nuestra jornada 2, que tuvimos que aplazar, ante otro equipo de segundo año muy superior físicamente. Aun así, nosotros estamos demostrando que en cuanto a juego no nos gana casi nadie.


Comenzamos la primera parte con una caraja importante, lo que llevaría a ir 0-1 a los pocos segundos de empezar. La falta de intensidad en esta categoría se paga caro. Pudimos después hacernos con el control del partido, pero las ocasiones no se convertían en gol, hecho que nos iba, poco a poco, mermando. En otra clara jugada de 3 contra 1 a favor, el equipo rival robó el balón y, de certero disparo a la escuadra, puso el 0-2 en el marcador.


Con este resultado, sí que se vio la mejor versión de nuestro equipo, poniendo en aprietos la salida de balón del rival y acortando distancias con un golazo de Álvaro, 1-2. Hubo tiempo antes del descanso para, por lo menos, empatar, pero el balón no quería entrar. Descanso.


En el inicio de la segunda parte no tuvimos la caraja de la primera, pero dio igual, porque Oroquieta volvió a acertar en una jugada aislada, haciendo el 1-3. A partir de ese momento, no hubo discusión en quien fue el dueño del partido, llegando al área visitante de todas las formas posibles, con 3x1, 3x2, 2x1…, pero su portero estuvo a gran nivel y no conseguíamos dar en la tecla correcta para culminar las jugadas. Faltando pocos minutos para el final, un gol en propia puerta a nuestro favor sirvió para encerrar a Oroquieta y poder darle la vuelta al partido. No pudo ser y volvimos a perder un partido donde merecimos mucho más.


El 2-3 fue el resultado final.


Ánimo chicos, sólo queda aguantar este chaparrón en el inicio de la temporada y confiar en el trabajo que estamos haciendo cada semana.


1,2,3 Spínola!!

PRIMER ENTRENADOR: Carlos Mendoza Pérez

SEGUNDO ENTRENADOR: Javier Marijuan Callejas

Entradas Recientes

Ver todo

PATROCINADORES

NUESTRA FAMILIA

LOGO2.png

AGRADECIMIENTOS

PALMARÉS CLUB DEPORTIVO

Campeón de  Madrid

Comunidad Madrid

Temporada 12-13

Categoría Infantil

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 16-17

Categoría Preferente

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Voley

Temporada 16-17

Categoría Infantil

Todos los derechos reservados por el Club Deportivo Spínola Chamartín  -  2017

Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA.