J.2 | ALEVÍN FEDERADO B F.S. 4 – 5 RIVAS

Actualizado: 21 de nov de 2019

CAMPO: C CARDENAL SPÍNOLA

DÍA Y HORA: DOMINGO 13 DE OCTUBRE DE 2019 – 11:00

“Tiramos el partido en la primera parte”

Segunda jornada de la temporada ante un rival inferior técnicamente pero que contó sus ocasiones en goles. Propiciado principalmente por una primera parte horrible.


El primer tiempo empezó con el equipo muy blando, desconcentrado, sin ideas y con poca, muy poca, intensidad. 0-3 en los primeros siete minutos de juego. Horrible, lamentable. Tras un tiempo muerto el equipo mejoró ligeramente, metimos gol y parecía que nos metíamos en el partido pero al final de la primera el 1-4 parecía una losa demasiado grande.


En la segunda parte y tras un descanso para aclarar términos, subir intensidad y querer dar la cara al partido. Se podía perder pero no así. Salió un equipo totalmente distinto, nos comimos al rival, gozamos de ocasiones de todo tipo, combinamos, defendimos, en definitiva, fuimos nosotros. A pesar del gran juego de esta segunda parte no nos dio para remontar 4-5 final. Merecimos más en esta parte pero los errores se penalizan y el resultado fue consecuencia de la primera parte. Una pena, estábamos en una gran dinámica y esperamos no estancarnos ahora.


Nos quedamos con la segunda parte, fuimos nosotros y demostramos que este equipo esta para ganar a cualquiera. Nos faltan centímetros y fuerza pero a intensidad y actitud no nos gana nadie. Estas son las señas del Spínola y no vamos a volver a perderlas.


ENTRENADORES: Jorge Fernández García, Carlos Borges.

PATROCINADORES

NUESTRA FAMILIA

LOGO2.png

AGRADECIMIENTOS

PALMARÉS CLUB DEPORTIVO

Campeón de  Madrid

Comunidad Madrid

Temporada 12-13

Categoría Infantil

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 16-17

Categoría Preferente

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Voley

Temporada 16-17

Categoría Infantil

Todos los derechos reservados por el Club Deportivo Spínola Chamartín  -  2017

Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA.