J.3 | ALEVÍN ROJO MUNICIPAL FS. 2-1 MARÍA VIRGEN

CAMPO: COLEGIO MARÍA VIRGEN

DÍA Y HORA: SÁBADO 30 DE NOVIEMBRE DE 2019 – 11:00 HORAS

“Partidazo con la esperada recompensa”

Partido ante un rival bien conocido por los nuestros al que todavía no habíamos conseguido ganar. Los chicos venían con las ganas de demostrar lo que en jornadas anteriores no dio sus frutos, pero esta vez, la balanza se decantó del lado de los nuestros, que obtuvieron la primera victoria tras un año de sequía, y que no será la última.


Tras el pitido inicial, Spínola espero pacientemente en su campo, bien colocado en defensa y con ayudas defensivas continuas que hacían que Javichu, nuestro portero, no tuviera trabajo. Gracias al trabajo defensivo, y el empuje ofensivo tras el robo de balón al rival cuando pasaba a nuestro campo, Fer, desde su posición natural de cierre realizó un magnífica internada por banda izquierda, dejando a 3 contrarios por el suelo y finalizando la jugada con pase-vaselina que acabó en golazo, queriendo o no, Spínola se ponía por delante. Tras este gol, Javichu tuve que empezar a emplearse a fondo, parando todo tipo de disparos de María Virgen y desesperando a sus jugadores, que fueron sorprendidos en una jugada a balón parado, que Jaime cabeceó al fondo de la red para ampliar la ventaja e irnos al descanso.


En la segunda parte, encajamos un tempranero gol que hizo saltar todas las alarmas, pero Spínola supo aguantar, ayudado por nuestro portero, que se “hacía gigante” en todas las aproximaciones de María Virgen, que no puedo empatar el partido.


Primera victoria de las muchas que llegarán a lo largo de la temporada, que inyecta al equipo la dosis tan necesaria de confianza para afrontar de la mejor manera los siguientes duelos ligueros.


¡Enhorabuena Spínola!


PRIMER ENTRENADOR: Pablo Sierra Losada


Entradas Recientes

Ver todo

PATROCINADORES

NUESTRA FAMILIA

LOGO2.png

AGRADECIMIENTOS

PALMARÉS CLUB DEPORTIVO

Campeón de  Madrid

Comunidad Madrid

Temporada 12-13

Categoría Infantil

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 16-17

Categoría Preferente

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Voley

Temporada 16-17

Categoría Infantil

Todos los derechos reservados por el Club Deportivo Spínola Chamartín  -  2017

Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA.