J.3 | MOVISTAR INTER “B” 3–3 JUVENIL FEDERADO F.S.

Actualizado: 21 de nov de 2019

CAMPO: P.M EL JUNCAL

DÍA Y HORA: DOMINGO 5 DE OCTUBRE DE 2019 – 18:00

“Gran trabajo para resistir ante Inter y lograr un punto importantísimo.”

Partido muy complicado ante un gran rival en el que a base de sufrimiento, esfuerzo, porteros y una dosis de suerte logramos sumar un punto para mantenernos en la parte alta de la tabla.


Desde el principio del partido Inter tomó las riendas, con posesiones muy largas obligándonos a bascular mucho en defensa y no dándonos opción a tener el balón. Poco a poco fueron llegando sus primeras ocasiones, bien desbaratadas por Javi, que mantenía la igualada.


Nosotros vivíamos principalmente de contras, con mucho trabajo atrás y pocas opciones de crear peligro en ataque posicional.


Se adelantó Inter a balón parado, pero responderíamos del mismo modo para poner el empate. Los últimos minutos del primer tiempo el dominio de Inter se acentuó y sólo Javi evitó que se marcharan en el marcador, aunque fue superado en un nuevo balón parado que suponía el 2-1.


Respondió Botín, con un gol de genio, para llegar al descanso con 2-2 y la sensación de que manteniendo el esfuerzo y el compromiso en la segunda parte, podíamos rascar algo.


En la segunda parte no cambió el guión. Más dominio y ocasiones de Inter, ocasiones nuestras a la contra.


Y, otra vez, gol de Inter a balón parado. Con el 3-2 no se alteraron nuestros planes, seguimos en media pista esperando nuestro momento, mientras Juan en portería empezaba a mostrar con grandes paradas lo que se tenía guardado para el final del partido.


A falta de 5 minutos salimos a presionar, encontrando el premio rápidamente por medio de Juanjo, y tratamos de aprovechar el desconcierto de Inter para darle la vuelta al partido, pero la sexta falta nos obligó a replegarnos de nuevo.


Los últimos minutos fueron eternos, avalancha de oportunidades de Inter, con San Juan sacándolo todo.


Con Inter volcado y nosotros defendiendo el punto con uñas y dientes, el partido se puso a tres mil revoluciones, y ahí Juanito culminó su recital de paradas. Con la cara, pecho, manos, ayudado por el palo, segundos palos, tiros exteriores…increíble.


Logramos mantener el empate hasta el final, para sumar el séptimo punto de la temporada y mirar ya hacia Rivas, partido en el que nos espera otro rival poderoso y en el que trataremos de aplicar la misma receta que ante Inter para sorprenderles.


ENTRENADORES: Jaime Elorduy Tourné, Miguel Muñoz Martínez

Entradas Recientes

Ver todo

PATROCINADORES

NUESTRA FAMILIA

LOGO2.png

AGRADECIMIENTOS

PALMARÉS CLUB DEPORTIVO

Campeón de  Madrid

Comunidad Madrid

Temporada 12-13

Categoría Infantil

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 16-17

Categoría Preferente

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Voley

Temporada 16-17

Categoría Infantil

Todos los derechos reservados por el Club Deportivo Spínola Chamartín  -  2017

Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA.