J.3 | RECUERDO BLANCO 3 - 0 BENJAMÍN ROJO VB.

CAMPO: COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL RECUERDO

DÍA Y HORA: SÁBADO 30/11/2019 - 11:30 H.

“ MUY BUEN PARTIDO A PESAR DEL RESULTADO”

Convocatoria: María, Adela, Adriana, Sofía, Lucía G., Carla, Carmen y Lucía L.

Tercera jornada de la liga frente al Recuerdo Blanco.


El partido comenzó con las palabras de las jugadoras expresando el miedo que tenían hacia nuestro rival, ya que el pasado año las habían ganado con mucha ventaja. A pesar de esto, salimos al campo concentradas y con ganas de pasarlo bien. Las 4 jugadoras que disputaron el set demostraron que podían hacerle frente a un equipo superior. Carla y Lucía Gallego no fallaron ningún saque y Adela y Sofía estuvieron siempre muy seguras en la recepción. Los dobles puntos del rival y nuestra falta de calma en los puntos más largos nos hicieron perder el set.


En el segundo set las jugadoras salieron con muchísimas ganas. Fue un set muy disputado, en el que conseguíamos sacar una ventaja que luego nos conseguían remontar. Al igual que en el set anterior, nuestra concentración y ganas de ganar nos hacía meter todos los saques, como hicieron Adriana y Carmen. Lucía Lamela, como siempre, luchaba todos los balones hasta por el suelo. Y por último, María demostraba como su buena técnica y experiencia jugando hacían que consiguiésemos meter puntos. Habiendo luchado mucho, el set, finalmente perdimos 25 - 22.


En el último set, nuestros fallos en la recepción dieron mucha ventaja al equipo rival. Conseguían meter todos los saques, mientras nuestra concentración iba desapareciendo. Debido a esto, no conseguimos hacer muchos puntos, perdiendo así el set.


Un tercer partido contra un rival muy complicado en el que conseguimos, a pesar de lo que muestra el resultado, plantarle cara y ponérselo difícil. Las chicas demostraron que siguen mejorando e incluso consiguieron hacer su primer doble punto (punto realizado tras haber dado tres toques) de la temporada. En resumen, es un partido del que sacar muchas cosas positivas.


!Seguiremos entrenando para conseguir mejores resultados!

ENTRENADORA: María López-Riobóo García

Entradas Recientes

Ver todo

PATROCINADORES

NUESTRA FAMILIA

LOGO2.png

AGRADECIMIENTOS

PALMARÉS CLUB DEPORTIVO

Campeón de  Madrid

Comunidad Madrid

Temporada 12-13

Categoría Infantil

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 16-17

Categoría Preferente

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Voley

Temporada 16-17

Categoría Infantil

Todos los derechos reservados por el Club Deportivo Spínola Chamartín  -  2017

Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA.