J.3 | SRYSA 4 - 1 INFANTIL MUNICIPAL ROJO FS.

CAMPO: COLEGIO SRYSA

DÍA Y HORA: SÁNADO 30 DE NOVIEMBRE DE 2019 – 11:00

“OPORTUNIDAD PERDIDA”

Visitaba el Spínola Rojo al líder del grupo en su campo en un partido que se presentaba difícil pero que terminó resultando un encuentro mucho más disputado de lo que refleja el marcador final.


Aguantando en medio campo el equipo del colegio no pasaba apuros para frenar al rival que buscaba en lanzamientos largos de su portero sorprender directamente o crear confusión con algún rechace cerca del área defendida por Arturo. Como la defensa estaba espléndida el equipo tenía que encontrar una forma de acercarse a la portería rival con peligro, cosa que resultaba más complicada debido a la falta de calidad en el último pase. La mayoría de los acercamientos peligrosos eran liderados por Rodri que desde el cierre robaba para sacar rápidos contrataques, en uno de estos por fin la jugada terminó con un pase de calidad y Pablo inauguró el marcador. Con 1 a 0 a favor el equipo siguió creciendo pero no pudo ampliar su renta. En el último minuto una jugada en la que el rival mostró mucha más determinación para llevarse hasta tres rebotes llegó el empate.


Tras la reanudación y todavía con el shock del empate al final de la primera parte llegó otra jugada determinante, una cesión en un terrible fallo de concentración en el minuto 1 permitió al SRYSA ponerse por delante. Los siguientes minutos fueron los peores del equipo del club deportivo, el verse por detrás después del buen partido que venían haciendo peso demasiado y encajó el tercer gol. Tras esto el partido se igualó y el Spínola dispuso de hasta 4 ocasiones increíbles para acortar distancias, tres mano a mano contra el portero rival y una falta al borde del área pero en ninguna consiguió ampliar su cuenta de goles. En la última jugada el equipo local anotaba el 4 a 1 definitivo.


Lástima de ocasión perdida porque el equipo no demostró ser inferior al rival pero la ya conocida escasez de gol y una preocupante falta de carácter y picaresca les condenó a irse de vació y esperar al derby para inaugurar su cuenta de puntos.


ENTRENADORES: Jorge Pimentel y Gonzalo Celada

Entradas Recientes

Ver todo

PATROCINADORES

NUESTRA FAMILIA

LOGO2.png

AGRADECIMIENTOS

PALMARÉS CLUB DEPORTIVO

Campeón de  Madrid

Comunidad Madrid

Temporada 12-13

Categoría Infantil

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 16-17

Categoría Preferente

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Voley

Temporada 16-17

Categoría Infantil

Todos los derechos reservados por el Club Deportivo Spínola Chamartín  -  2017

Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA.