J.4 | ALEVÍN MUNICIPAL ROJO FS. 0 – 9 HISPANO ALEMÁN B

CAMPO: COLEGIO CARDENAL SPÍNOLA

DÍA Y HORA: SÁBADO 14 DE DICIEMBRE DE 2019 – 10:00

“Misión imposible”

Cuando te enfrentas a un equipo que es líder destacado del grupo, que sus jugadores son superiores físicamente, que técnicamente son muy buenos y que están muy bien entrenados solo puedes plantearte el partido como un desafío enorme, una oportunidad para aprender y dispuesto a presentar toda la resistencia posible, y así lo hizo el Alevín Rojo del colegio que, a pesar de realizar un partidazo, cayó derrotado contundentemente en el campo del colegio.


El partido comenzó y concluyó de la misma manera, con el Hispano Alemán avasallando mediante regates, paredes, disparos lejanos…pero lejos de resultarles fácil inaugurar el marcador se encontraron con unos jugadores locales que presentaron batalla y que intentaban salir del agobio y llevar algo de peligro. Las ocasiones visitantes se sucedían pero Javi bajo palos parecía imbatible, volaba de palo a palo y salvaba goles cantados, si no aparecía el cancerbero era Alejandro que pisaba el área rival y el propio con un despliegue físico increíble. Gabriel ponía toda su fuerza al servicio del equipo y no se amilanaba ante rivales que le sacaban una cabeza al igual que Juan que se llevaba golpe tras golpe pero que no dejaba de pelear no solo para parar al rival sino también para intentar combinar con Jaime que desde el puesto de pívot intentaba dar salida desde la defensa al ataque pero que también se vaciaba como siempre en ayudar a sus compañeros para frenar al rival. Dani, en los minutos que estuvo en el campo dejó muestra de su gran mejoría colocándose mejor e integrándose en el trabajo del equipo.


Mención aparte merece Fernando que desde su puesto de cierre cortó cientos de balones, se tiró al suelo y se levantó decenas de veces, combinó con todos sus compañeros para sacar la pelota, salió en conducciones milagrosas en las que se recorrió todo el campo sorteando rivales para llegar al área contraria e intentar llevar peligro; no se escondió en ningún momento, pidió la pelota siempre y aplacó su carácter para favorecer siempre al equipo. A pesar de tanta lucha le clara superioridad del rival quedó patente en el resultado pero el orgullo por el partido de los chicos del Spínola tiene que quedar patente. Como anécdota decir que después de 10 llegadas peligrosísimas y salvadas milagrosas el primer gol llegó en un tanto …en propia meta.


ENTRENADORES: Pablo Sierra.

Entradas Recientes

Ver todo

PATROCINADORES

NUESTRA FAMILIA

LOGO2.png

AGRADECIMIENTOS

PALMARÉS CLUB DEPORTIVO

Campeón de  Madrid

Comunidad Madrid

Temporada 12-13

Categoría Infantil

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 16-17

Categoría Preferente

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Voley

Temporada 16-17

Categoría Infantil

Todos los derechos reservados por el Club Deportivo Spínola Chamartín  -  2017

Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA.