J.4 | INFANTIL BLANCO VB. 2–1 N.S RECUERDO “6” AZUL

CAMPO: NS DEL RECUERDO

DÍA Y HORA: SÁBADO 14/12/2019 -12:15H.

“FRUSTRACIÓN Y FALLOS”

Cuarta jornada de liga frente al colegio N.S del Recuerdo.


Empezamos el primer set tanteando el terreno y viendo el nivel del equipo contrario, nos confiamos enseguida tras ver los tres primeros puntos del recuerdo, los siguientes puntos, fueron nefastos por nuestra parte, fallando “frees” y recibiendo de una forma que no nos caracteriza para nada. Nuestra actitud fue en decadencia cada vez más, no solo por la fortaleza que veíamos en el equipo contrario, sino también debido a nuestros fallos garrafales; como los saques, que no se decidieron a entrar y estuvimos ganando unos cuantos puntos gracias a los fallos del equipo contrario. Nuestra actitud y ánimos eran inexistentes, con malas caras, reflejadas en la mala calidad de los toques que estábamos dando. En la recta final decidimos regalarles los últimos puntos y que nos ganaran el set, claramente fueron superiores, el marcador quedo con un amargo 20-25.


Empezamos el segundo set sabiendo que no teníamos otra oportunidad más que esta, y nuestra actitud sufrió un cambio y empezamos a demostrar de la pasta que estamos hechas. Los nervios al saber que si perdíamos este tercer set no teníamos otra oportunidad hicieron que fallásemos recepciones fáciles y que los remates cayesen fuera del campo. Mirábamos hacia el marcador constantemente, viendo que siempre íbamos por debajo del rival, hasta que llego la remontada en el partido, con una actitud de superación increíble dimos un cambio y un giro de 180º grados al partido, destacando nuestra comunicación y apoyo en el campo, conseguimos quitarlas el set en los últimos puntos quedando por encima con un 25-22.


Tras ganar el segundo set y ver que el nivel estaba muy igualado nos enfrentábamos al tercer set con al hándicap de que este es solo hasta llegar a 15 puntos. Empezamos fuertes, con muchos ánimos, tanto en el campo como en nuestra querida grada, destacamos de este el cambio que dimos en las recepciones, mucho más controladas y el miedo que teníamos a fallar los remates cambiándolos por fintas muy dañinas que hicieron mella en el rival y en el marcador, poniéndonos en cabeza. La emoción y los gritos de las compañeras que estaban en el banquillo hicieron que ganásemos el tercer set y que nos llevásemos la victoria en este partido tan complicado e intenso quedando 15-11.


ENTRENADORES: Sara Hernández e Iñigo Blanco

PATROCINADORES

NUESTRA FAMILIA

LOGO2.png

AGRADECIMIENTOS

PALMARÉS CLUB DEPORTIVO

Campeón de  Madrid

Comunidad Madrid

Temporada 12-13

Categoría Infantil

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 16-17

Categoría Preferente

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Voley

Temporada 16-17

Categoría Infantil

Todos los derechos reservados por el Club Deportivo Spínola Chamartín  -  2017

Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA.