J.4 | INFANTIL FEDERADO FS. 2 – 8 BRISTOL A

CAMPO: COL. CARDENAL SPÍNOLA

DÍA Y HORA: DOMINGO 10 DE NOVIEMBRE DE 2019 – 12:00

“LA PEGADA DE BRISTOL ES IMPLACABLE, A PESAR DEL DOMINIO LOCAL”

2 días después del partido aplazado, volvíamos a nuestra pista para disputar la jornada 4 ante el Colíder Bristol, otro equipo de 2º año, donde ya es habitual ver a jugadores que nos sacan 2 o 3 cabezas.


Aun así, al futbol sala se juega por el suelo y con la cabeza, y en eso vamos muy bien. La primera parte empezó como el viernes, con 0-1 abajo en unos segundos donde nunca salimos concentrados.


A partir de ahí, empezamos a dominar el juego con cortes a banda y ganando la espalda una y otra vez, sobre todo con Mateo, que empataría el partido con una gran definición, 1-1. Con el 1-1 no bajamos la intensidad y seguíamos rondando el área rival, sin fortuna. Bristol aprovechó la única baza que tenía, los contraataques, finalizando en gol dos de manera seguida, 1-3. En ese momento seguíamos creyendo en la remontada, asegurando nuestras líneas defensivas y abriendo el campo para hacer daño por las bandas. Surtió efecto, porque pudimos acortar distancias, gracias a un gran gol de Álvaro, 2-3. Justo en ese momento estaba más cerca la remontada que otra cosa.


Sin embargo, a continuación, tuvimos varios minutos de desconexión total, momento que aprovechó Bristol para irse al descanso con un inmerecido 2-6. La segunda parte fue mucho mejor, en cuanto al juego, pero no pudimos acortar distancias, mientras el rival pudo sumar dos goles más a su casillero, 2-8. Final del partido.


Gran juego desplegado, donde se ve mucha mejoría, pero seguimos negados de cara a portería y con una intensidad defensiva que hay que mejorar, y mucho.


Ánimo y a seguir trabajando.

1,2,3 Spínola!!


PRIMER ENTRENADOR: Carlos Mendoza Pérez

SEGUNDO ENTRENADOR: Javier Marijuan Callejas

Entradas Recientes

Ver todo

PATROCINADORES

NUESTRA FAMILIA

LOGO2.png

AGRADECIMIENTOS

PALMARÉS CLUB DEPORTIVO

Campeón de  Madrid

Comunidad Madrid

Temporada 12-13

Categoría Infantil

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 16-17

Categoría Preferente

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Voley

Temporada 16-17

Categoría Infantil

Todos los derechos reservados por el Club Deportivo Spínola Chamartín  -  2017

Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA.