J.4 | ALEVÍN FEDERADO A F.S. 1 – 3 PILARISTAS A

Actualizado: 21 de nov de 2019

CAMPO: COLEGIO LOS OLMOS, MADRID

DÍA Y HORA: DOMINGO 13 DE OCTUBRE DE 2019 – 14:00

“Partido que pudo caer de cualquier lado y por desgracia se nos fue”

Convocatoria: Mateo B (p), Fluxá, Luis, Jaime, Iván, David, Santi, Jorge, Álex, Carlos P.


Cuarta jornada de esa primera división y segundo partido en casa, esta semana con las bajas de Mateo García, Pablo López y Carlos Bujalance.


En el primer tiempo se puede decir que salimos vivos frente a unos chicos de Pilaristas que plantearon el partido en media pista y que fueron mejores. Tras alguna pérdida peligrosa, decidimos atacar su media pista asumiendo pocos riesgos y de manera directa, como nos caracteriza, por lo que contra todo pronóstico el peligro en nuestro marco no vino a la contra. El peligro vino porque Pilaristas pone en primera línea a dos jugadores fantásticos y muy abiertos, arrastra defensas fuera de su zona y se la juega a

salir en conducción. Y les sale. Metieron uno, tuvieron un penalti que se inventó el árbitro y que tiraron fuera yo creo que sorprendido el chaval de ver que el tiempo muerto solicitado por su entrenador para preparar la falta en la frontal se convertía en penalti, y Botín nos salvó con tres paradas de mérito. Y no hicimos nada especialmente mal, los nuestros pelearon, Luis y Fluxá estuvieron firmes atrás, Jaime jugó muy bien en su banda, Álex y Pérez llevaron peligro en la otra área…y el empate vino en una contra sensacional, tocando el balón lo justo David para salvar a su portero y corriendo Carlos Pérez que ya quisiera Usain Bolt. 1-1 al descanso.


En el segundo tiempo, empezamos mucho mejor que ellos. Iván hizo unas ayudas fantásticas a un correoso Santi, y Jorge secó en su banda a los rivales que pretendían desbordarle con un segundo tiempo fantástico. Las tuvimos de todos los colores, al segundo palo, casi a puerta vacía, faltas en la frontal, incluso un balón al poste. Y como dice el tópico, el que perdona lo paga. En un saque de banda estuvimos tibios a la hora de despejar, se nos empantanó el balón entre muslos y tobillos en vez de mandarlo a la M-30, y Pilaristas no perdonó, 1-2. Ya volcados al ataque, nos ganaron la espalda y marcaron el 1-3 final que deja mal sabor de boca.


Queda mucha liga, pero la situación en la tabla no es buena.


ENTRENADORES: Ignacio Botín Muñoz, Miguel Muñoz Martínez

Entradas Recientes

Ver todo

PATROCINADORES

NUESTRA FAMILIA

LOGO2.png

AGRADECIMIENTOS

PALMARÉS CLUB DEPORTIVO

Campeón de  Madrid

Comunidad Madrid

Temporada 12-13

Categoría Infantil

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 16-17

Categoría Preferente

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Voley

Temporada 16-17

Categoría Infantil

Todos los derechos reservados por el Club Deportivo Spínola Chamartín  -  2017

Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA.