J.4 | SRYSA A 4 – 2 ALEVÍN MUNICIPAL BLANCO FS.

CAMPO: COLEGIO SAN RAMÓN Y SAN ANTONIO

DÍA Y HORA: SÁBADO 14 DE DICIEMBRE DE 2019 – 11:00

“Buen partido del equipo a pesar de no tener cambios”

Esta jornada nos enfrentábamos al San Ramón y San Antonio.


Empezamos el partido con un fuerte ataque comenzando así con un gol por ventaja de nuestro jugador Jaime Guerrero, y así continuando con la misma táctica, aguantando al contrario y saliendo al ataque rápidamente conseguimos nuestro segundo gol. Tras unos minutos después de nuestros dos primeros goles, tras una falta de atención por parte de nuestro equipo el equipo contrario logra atacar un dos contra uno a su favor, y termino en falta por parte de nuestro cierre.


Cuya falta próxima al área terminó en gol. Después de esto, nuestro equipo se desmotivo por la falta de portero y por tener solo un cambio de jugador, pero aun así no perdimos la esperanza hasta que el arbitro pito el final de la primera parte. En esta primera parte fue muy destacable la buena disposición y motivación de todos los jugadores, ofensiva como defensiva.


En la segunda parte comenzamos con varias posesiones de balón, que más tarde daban a tiros a puerta pero tuvimos la mala suerte de fallarlos. Por otro lado el equipo contrario viendo nuestra posesión de balón mejoró su defensa presionándonos y así robando balón terminando en su tercer gol. Con el tiempo se iba empezando a notar el cansancio por parte de nuestro equipo, por la táctica del contrario ya que tras tener posesión con el balón nos hacían correr bastante y eso además DE no tener apenas cambios se iba notando cada vez más en el campo. Y así el contrario consiguió su cuarto gol. Tras este gol a nuestro equipo nos sirvió para empezar a presionar en equipo y ser conscientes de que el partido todavía no había acabado. Tras realizar jugadas elaboradas y no conceder ocasiones, los contrarios no tuvieron más ocasiones de gol, pero nosotros por nuestra parte tuvimos solo dos ocasiones de tirar a puerta que finalmente no acabaron en gol.


En conclusión, tenemos que seguir con esta actitud y técnica en el terreno de juego, ya que la derrota no fue por el juego en el campo, sino por las diversas circunstancias que nos rodeaban.


ENTRENADORES: Pablo Sierra.

PATROCINADORES

NUESTRA FAMILIA

LOGO2.png

AGRADECIMIENTOS

PALMARÉS CLUB DEPORTIVO

Campeón de  Madrid

Comunidad Madrid

Temporada 12-13

Categoría Infantil

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 16-17

Categoría Preferente

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Voley

Temporada 16-17

Categoría Infantil

Todos los derechos reservados por el Club Deportivo Spínola Chamartín  -  2017

Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA.