J.5 | GUILLEN PRIM 4 – 2 ALEVÍN FEDERADO B FS.

CAMPO: PM GUILLEN PRIM

DÍA Y HORA: DOMINGO 10 DE NOVIEMBRE DE 2019 – 10:00

“OTRO COMIENZO MALO”

Quinta jornada de la temporada ante un rival que el año pasado nos gano en liga y que eliminamos en copa. Partido parejo en principio.


En el primer tiempo empezamos horrible, faltos de intensidad y de ideas de juego. Muy precipitados y mal colocados. Fallo mío repetir siempre el mismo quinteto. Confió en ellos de inicio, son los que salen fuerte, y puede que se hayan acomodado. Es la segunda vez que nos pasa esta temporada. Tras un tiempo muerto, con 2-0 abajo y en el minuto 7, el equipo cambió de actitud, los cambios hicieron mucho. Fuimos a por ellos, subimos el nivel de intensidad y de juego, hicimos bien las ayudas defensivas y sobre todo fuimos nosotros. Tuvimos mejores sensaciones en este tramos final 3-1 al descanso por el pésimo comienzo del equipo. Desde el portero hasta el último hombre de ataque. Felicitar a Alvaro que cuando salió subió el nivel de intensidad y contagió al equipo.


En la segunda parte buscamos hacer bien las cosas desde el principio. Y lo hicimos. Movimos bien el balón generamos ocasiones y nos llegaron a cuentagotas. Salvo dos minutos buenos del rival donde nos cayó el 4-2 estuvimos mejor que ellos. Combinamos bien y estuvimos fuertes en defensa pero nos fallo la resolución en los metros finales. Muchos segundos palos no dados, muy claros, y poca fortuna en la definición. Tres largueros y dos palos incluidos. 4-2 final ante un rival que sin hacer gran cosa aprovecharon nuestros fallos para ganar el partido.


Mal comienzo y buena reacción colectiva. Demostramos una vez más que desde la intensidad somos muy difíciles de batir pero que cuando nos relajamos el rival cuenta las ocasiones por goles. Seguimos mejorando en el juego y trabajando bien en los entrenamientos. Muy contento con el equipo a pesar de unos primeros diez minutos horribles.


ENTRENADORES: Jorge Fernández García, Carlos Borges.

Entradas Recientes

Ver todo

PATROCINADORES

NUESTRA FAMILIA

LOGO2.png

AGRADECIMIENTOS

PALMARÉS CLUB DEPORTIVO

Campeón de  Madrid

Comunidad Madrid

Temporada 12-13

Categoría Infantil

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 16-17

Categoría Preferente

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Voley

Temporada 16-17

Categoría Infantil

Todos los derechos reservados por el Club Deportivo Spínola Chamartín  -  2017

Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA.