J.5 | INFANTIL FEDERADO FS. 3 – 3 CORAZONISTAS

CAMPO: COL. CARDENAL SPÍNOLA

DÍA Y HORA: SÁBADO 16 DE NOVIEMBRE DE 2019 – 17:15

“CON ESFUERZO Y CONFIANZA, TODO LLEGA: PRIMER PUNTO EN LA CATEGORÍA”

Derby por todo lo alto en nuestro feudo. Nos enfrentábamos a un gran equipo con mayor experiencia en la categoría, aunque nosotros íbamos con la mentalidad de sumar nuestros primeros puntos en esta liga tan competitiva. Las bajas de Fer y Rodri no iban a ser un impedimento para que nuestros 7 guerreros lo dieran todo y demostraran, una vez más, que este equipo vale mucho.


Comenzamos la primera parte realizando una gran presión sobre la salida de balón rival, impidiendo que Corazonistas hiciese su juego. Javier fue un titán desde el cierre, impidiendo que apareciese su pivot. En ataque hicimos, seguramente, nuestro mejor partido de la temporada, sabiendo que hacer en cada momento y aplicando correctamente todo lo entrenado hasta el momento.


Jaime bajo palos nos mantuvo en todo momento con ventaja en el marcador, ya que nos conseguimos adelantar con un buen gol de Mateo, incombustible todo el partido. Por fin nos adelantábamos en el marcador y no el rival, 1-0.


Sin embargo, y a pesar de nuestro total dominio, en una contra, ganándonos la espalda, consiguieron empatarnos y dejar el partido como al inicio. Esta vez le tocó a Miguel, pero tenemos que trabajar todos para evitar que nos ganen la espalda fácil.


Nosotros seguíamos a lo nuestro, ofreciendo muchas variantes en ataque y desarbolando una y otra vez la defensa de Corazonistas, con la suerte de poder materializar una gran jugada colectiva antes del descanso, siendo Alex el artífice de este importante gol, 2-1. A parte del gol, realizó sus mejores minutos desde que es jugador de Spínola Chamartín.


La segunda parte salimos igual de enchufados que en la primera, con el rival subiendo la presión para poder meterse de nuevo en el partido. En esta mitad destacar la labor de Miguel y Álvaro, clave para controlar la posesión de balón. Corazonistas no sabía qué hacer ante la avalancha local, cambiando su sistema de juego una y otra vez, aunque la diferencia estuvo en la intensidad que le metimos al juego para impedir que el rival despertara. Eso y la actuación de Hugo, como siempre determinante bajo palos. Sin embargo, este año también tenemos que lidiar y trabajar con la poca fortuna que tenemos, defensivamente hablando, porque en una de las pocas llegadas del equipo visitante, llegaría el 2-2. Demasiado premio para Corazonistas.


Todo esto no nos impedía seguir disfrutando de nuestro juego y nuestra superioridad manifiesta. Los últimos minutos del encuentro fueron trepidantes, con ambos equipos igualados en fuerza e intensidad, pudiendo ganar cualquiera. Pudimos ser nosotros, debido a un gol de Mateo, a falta de 8 minutos para el final, 3-2, y con opciones de aumentar la ventaja. Pero Corazonistas, la que tuvo, no la perdonó, 3-3, y ya el resultado no se movería. Final.


Grandísimo partido de todo el equipo ante el 3er clasificado, donde conseguimos nuestro primer punto y avisamos a todo el grupo que este año no venimos de paseo.


1,2,3 Spínola!!

PRIMER ENTRENADOR: Carlos Mendoza Pérez

SEGUNDO ENTRENADOR: Javier Marijuan Callejas

PATROCINADORES

NUESTRA FAMILIA

LOGO2.png

AGRADECIMIENTOS

PALMARÉS CLUB DEPORTIVO

Campeón de  Madrid

Comunidad Madrid

Temporada 12-13

Categoría Infantil

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 16-17

Categoría Preferente

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Voley

Temporada 16-17

Categoría Infantil

Todos los derechos reservados por el Club Deportivo Spínola Chamartín  -  2017

Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA.