J.5 | INFANTIL ROJO FS. 1 - 5 PARAÍSO

CAMPO: COLEGIO CARDENAL SPÍNOLA

DÍA Y HORA: SÁBADO 11 DE ENERO DE 2020 – 14:00

“MÁS IGUALADO DE LO QUE INDICA EL MARCADOR”

Partido clave entre último y penúltimo que terminó con una clara derrota del equipo local pero que no refleja la igualdad entre los dos equipos pero que sí deja claro la diferencia de pegada entre los dos equipos.


El partido comenzó igualado, sin un dominador claro el Paraíso ponía a prueba a Arturo que respondía con varias grandes intervenciones. Por su parte el Spínola disponía de su mejor ocasión en una llegada de Diego que no pudo rematar a puerta. Como viene siendo habitual en un breve periodo de tiempo el Infantil Rojo tiró el partido por la borda. Una jugada mal defendida y dos balones a las escuadra colocaban un marcador de 3 a 0 en contra en menos de cinco minutos. Tras ese fatídico periodo otra vez partido igualado hasta llegar al descanso, eso sí, poco antes de ese momento Pedro reducía distancias con un disparo que acababa en el fondo de las mallas.


Tras la reanudación se esperaba que el equipo cogiera moral pero en la primera jugada del segundo tiempo el Paraíso anotaba su cuarto gol, desde ese momento el equipo del club deportivo dispuso de muchas oportunidades para recortar diferencias de nuevo pero de cara a puerta el equipo se mostró totalmente inoperante. En la última jugada del partido el equipo visitante colocaría el definitivo 5 a 1.

El equipo sigue mostrando una buena evolución en su juego pero la fragilidad de moral y la dificultad a la hora de encontrar el gol le hace muy difícil encontrar los resultados que reafirmen ese progreso.


ENTRENADORES: Jorge Pimentel y Gonzalo Celada

Entradas Recientes

Ver todo

PATROCINADORES

NUESTRA FAMILIA

LOGO2.png

AGRADECIMIENTOS

PALMARÉS CLUB DEPORTIVO

Campeón de  Madrid

Comunidad Madrid

Temporada 12-13

Categoría Infantil

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 16-17

Categoría Preferente

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Voley

Temporada 16-17

Categoría Infantil

Todos los derechos reservados por el Club Deportivo Spínola Chamartín  -  2017

Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA.