J.5 | TERCERA NACIONAL FS. 4 – 8 SIMANCAS

CAMPO: COLEGIO LOS OLMOS

DÍA Y HORA: DOMINGO 27 DE OCTUBRE DE 2019 – 19:30

“Demasiado castigo”

Se olía partido de gran intensidad y no defraudo en absoluto.


Los primeros minutos fueron de tanteo por parte de los dos equipos, presión alta de ambos equipos y muy poca precisión. Poco a poco nos fuimos adueñando del dominio del balón y de las oportunidades, pero, no estuvimos acertados de cara a gol. Mediada la primera parte, Simancas se adelantaría en el marcador después de aprovechar un rechace. A pesar del duro golpe, los chicos siguieron dominando el partido, pero, en otra jugada muy parecida recibimos el segundo gol. Tocaba ir a remolque y, poco tardamos en acortar distancias y conseguir un gol psicológico que nos acercaba al empate.


El inicio de la segunda parte fue frenético, las acometidas locales se contaban por goles y en un abrir y cerrar de ojos, nos pusimos 3-2 arriba. Poco nos duró la alegría porque en la siguiente jugada nos empataron. Fue aquí cuando comenzó la locura: primero conseguimos el 4-3 y, en cuestión de 4 minutos Simancas consiguió un parcial de tres goles y dejar el partido casi sentenciado a falta de 5 minutos. A pesar de ello, los chicos no se rindieron y, provocaron un doble penalti no señalizado por el árbitro por pensar que podía aplicar la ley de la ventaja con 5 faltas… Acto seguido nos marcaron el séptimo y, cuando ya el partido estaba acabado, Simancas aumentó su renta.


Partido muy disputado a pesar del resultado. Si seguimos trabajando así, estoy convencido que los chicos sacarán resultados muy positivos.


ENTRENADORES: Sergio Gutiérrez y Jose Ruiz

Entradas Recientes

Ver todo

PATROCINADORES

NUESTRA FAMILIA

LOGO2.png

AGRADECIMIENTOS

PALMARÉS CLUB DEPORTIVO

Campeón de  Madrid

Comunidad Madrid

Temporada 12-13

Categoría Infantil

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 16-17

Categoría Preferente

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Voley

Temporada 16-17

Categoría Infantil

Todos los derechos reservados por el Club Deportivo Spínola Chamartín  -  2017

Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA.