J.5 | TORREJÓN SALA FIVE PLAY “A” 4–7 JUVENIL FEDERADO F.S.

Actualizado: 21 de nov de 2019

CAMPO: P.M JORGE GARBAJOSA

DÍA Y HORA: DOMINGO 20 DE OCTUBRE DE 2019 – 17:00

“Volvemos a sumar 3 puntos”

Muy buen partido para volver a la senda de la victoria, ante un rival muy complicado que nos hizo sufrir hasta los instantes finales.


Comenzó el partido con un ritmo endiablado, ambos equipos presionando y un nivel de intensidad altísimo, que parecía imposible de mantener los 40 minutos.


Nos adelantamos en un córner, y tras el gol tuvimos nuestros mejores momentos del partido, dominando el balón y las ocasiones, aunque su portero evitó que aumentáramos la ventaja. Torrejón reaccionó y empezó a tener tímidas llegadas a nuestra área, bien resueltas por Idof, hasta que en un error en salida de presión encontraron el empate.


Con 1-1, el partido estaba tan abierto como bonito, con ocasiones para ambos lados y sin un claro dominador.


Núñez y Romanillos se hacían enormes en tareas defensivas, y en ataque Javo, Nacho y Guille protagonizaron las ocasiones más claras.


Fue Barrera el que rompió la igualada a pase de Idof, muy inteligente en el saque. Carrerón por la banda y definición perfecta para hacer el 1-2.


Los minutos antes del descanso volvieron a ser nuestros y Botín lo reflejó en el marcador por medio de un doble penalti.


En el segundo tiempo dimos un paso atrás, más por mérito de Torrejón que por voluntad nuestra, y fuimos claramente dominados por Torrejón, que encontró el 2-3 en una buena jugada.


El gol nos obligó a dar un paso adelante, y conseguimos sacudirnos su dominio, sin llegar a controlar el partido como habíamos hecho en tramos del primer tiempo, pero equilibrando las fuerzas y haciendo del contraataque nuestra bandera, para responder a su gol con dos tantos que nos ponían 2-5 y obligaban al rival a sacar portero jugador a falta de 7 minutos.


Sufrimos para defenderlo, con un Javi que era un muro, y con 3-5 y cuando peor lo pasábamos, una pérdida suya quedó en los pies de Nacho que no desaprovechó el regalo e hizo el 3-6 a falta de 2 minutos, sentenciando el partido.


Aún así Torrejón no se rindió y habría tiempo para un gol más de cada equipo, cerrando el marcador con 4- 7 y llevándonos a casa otros 3 puntos importantísimos.


ENTRENADORES: Jaime Elorduy Tourné, Miguel Muñoz Martínez

PATROCINADORES

NUESTRA FAMILIA

LOGO2.png

AGRADECIMIENTOS

PALMARÉS CLUB DEPORTIVO

Campeón de  Madrid

Comunidad Madrid

Temporada 12-13

Categoría Infantil

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 16-17

Categoría Preferente

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Voley

Temporada 16-17

Categoría Infantil

Todos los derechos reservados por el Club Deportivo Spínola Chamartín  -  2017

Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA.