J.6 | CIUDAD DE LOS MUCHACHOS 8 – 2 INFANTIL FEDERADO FS.

CAMPO: COL. CIUDAD DE LOS MUCHACHOS

DÍA Y HORA: SÁBADO 23 DE NOVIEMBRE DE 2019 – 11:00

“SE NOS HIZO LARGO EL PARTIDO, TENIENDO EN CUENTA EL 1-2 DE LA PRIMERA PARTE”

Con la baja de Miguel, visitamos la casa de uno de los favoritos del grupo, Ciudad de los Muchachos, otro equipo más de segundo año muy bien trabajado.


Comenzamos el partido muy enchufados y evitando que el rival, acostumbrado a dominar el balón, creara peligro en nuestra área. Presionamos de la misma manera que hicimos contra Corazonistas, y que tan buen resultado nos dio.


En ataque, combinábamos en corto, con el pívot y, siempre, con el objetivo de finalizar a portería.

Pronto nos íbamos a poner por delante gracias a una dualidad entre Álvaro y Mateo, siendo este último el que abriría la lata, 0-1.


Jugando a este nivel hay pocos equipos, en segunda división, que aguanten el ritmo. Sin embargo, tenemos la mala fortuna de encajar goles con muy poco por parte del rival. El empate vino tras un despeje de nuestro jugador, que se coló dentro de la portería, 1-1.


Aún así, el gol fue un espejismo, porque seguíamos creando muchos problemas al equipo local, sobre todo en su salida de presión, poniendo en aprietos a su gran portero.


Los últimos minutos de esta primera mitad fueron de dominio local, pero Jaime evitaría que se adelantaran en el marcador con una actuación brillante. En vez de eso, nos iríamos al descanso con el resultado de 1-2, más que justo, siendo Javier el artífice y jugándose el tipo. Descanso.


La segunda parte fue otra historia, con el rival presionando en mitad de pista, viendo los problemas que les creamos en los primeros 25 minutos. Esto nos hizo dudar y empezamos a regalar la posesión y encerrarnos en nuestro campo para evitar que nos empataran.


Nos funcionó 5 minutos, ya que, en una jugada de banda, donde no cerramos bien el medio, consiguieron el 2-2 y se vinieron arriba ellos y abajo nosotros. Aún así, tuvimos al menos una ocasión para volver a ponernos en ventaja, sin fortuna de cara a portería.


Y a los 10 minutos de la segunda parte vino, seguramente, la clave del partido, con otro gol en contra, donde se le apareció la virgen a Ciudad de los Muchachos, y terminó por hundirnos por completo.


El equipo no se recuperaría del mazazo y llegarían más goles a nuestra portería, donde ni siquiera Hugo pudo hacer nada, 8-2. Final del partido.


Primera parte para enmarcar, pudiendo habernos ido con una ventaja mayor.


Sin embargo, necesitamos competir durante más tiempo para poder hacer frente a estos equipos con mucha más experiencia.


Gran esfuerzo físico de todo el equipo, aunque hay que trabajar bastante el aspecto anímico, ya que, cuando van mal dadas hay que subir, más si cabe, nuestra capacidad de lucha.


1,2,3 Spínola!!


PRIMER ENTRENADOR: Carlos Mendoza Pérez

SEGUNDO ENTRENADOR: Javier Marijuan Callejas

Entradas Recientes

Ver todo

PATROCINADORES

NUESTRA FAMILIA

LOGO2.png

AGRADECIMIENTOS

PALMARÉS CLUB DEPORTIVO

Campeón de  Madrid

Comunidad Madrid

Temporada 12-13

Categoría Infantil

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 16-17

Categoría Preferente

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Voley

Temporada 16-17

Categoría Infantil

Todos los derechos reservados por el Club Deportivo Spínola Chamartín  -  2017

Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA.