J.6 | SANTA CATALINA 3 – 0 INFANTIL ROJO FS.

CAMPO: COLEGIO SANTA CATALINA

DÍA Y HORA: SÁBADO 18 DE ENERO DE 2020 – 13:00

“UNA AUTÉNTICA LÁSTIMA”

Nunca ha estado el Infantil Rojo esta temporada de conseguir su primer punto pero una vez más la falta de gol le impidió inaugurar su casillero de puntos. Y es que el partido disputado en el pequeño pero cubierto campo del Santa Catalina fue emocionantísimo hasta más no poder, consiguiéndose el primer gol del partido bien avanzada la segunda parte. Hasta ese momento los chicos/as del club deportivo estaban dando la cara y dominando, sobre todo en una primera parte en la que el juego era embarullado por las pequeñas dimensiones del campo y en la que todos los jugadores intentaban el disparo en cuanto tenían la menor ocasión. Con más presencia en campo contrario del equipo Spínola las ocasiones claras no llegaban, Diego tuvo la más clara en una brillante jugada individual para más tarde Alejandra intentar el remate en un balón elevado que tampoco encontró buen puerto. Finalizando el primer tiempo tuvo el rival sus ocasiones más claras, salvando Alejandra y Rodri dos de ellas y realizando Arturo un paradón con el que se llegaba al descanso.


El comienzo de la segunda parte fue igual; lucha de poder a poder pero el equipo del colegio era el que más se acercaba especialmente con Pedro, justamente en una salida del punta del Spínola llego el primer gol rival al no dejar nadie en la defensa y llegar el balón a un delantero totalmente solo. A partir de ese momento el equipo empezó a cambiar su juego y paso de buscar el fútbol directo a tocar la pelota y sacar el balón jugado desde atrás, ese juego permitió varias llegadas, una de ellas una jugada espectacular en la que todos los jugadores tocaron el balón sin que el rival pudiera interceptarlo y que acabo con taconazo de Diego y disparo de Alejandra que pego en el lateral de la red. El juego de pases también tenía su riesgo y en una contra una intercepción del Santa Catalina permitía aumentar la renta y subir el 2 a 0 al marcador.


No se vino abajo el equipo que siguió intentándolo, Una falta al borde del área fue el canto del cisne del partido pues tras fallarla el Santa Catalina hacía el 3 a 0 y el encuentro llegaba a su final.


Duro varapalo final pero el resultado no puede maquillar el buen encuentro realizado por el Infantil Rojo, justamente en el segundo tiempo cuando el equipo mejor toco la pelota llegaron los goles contrarios.


ENTRENADORES: Jorge Pimentel y Gonzalo Celada

PATROCINADORES

NUESTRA FAMILIA

LOGO2.png

AGRADECIMIENTOS

PALMARÉS CLUB DEPORTIVO

Campeón de  Madrid

Comunidad Madrid

Temporada 12-13

Categoría Infantil

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 16-17

Categoría Preferente

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Voley

Temporada 16-17

Categoría Infantil

Todos los derechos reservados por el Club Deportivo Spínola Chamartín  -  2017

Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA.