J.6 | SANTA MARÍA 4 – 1 ALEVÍN MUNICIPAL BLANCO FS.

CAMPO: COLEGIO SANTA MARÍA

DÍA Y HORA: SÁBADO 8 DE FEBRERO DE 2020 – 10:00

“MUCHO LÍDER”

Probablemente disputó el Alevín Blanco su mejor partido de la temporada pero no le bastó para sacar nada positivo de su visita al campo del líder destacado del grupo en el partido aplazado en la sexta jornada. El Santa María, un equipo en este momento con más recursos que los chicos del Spínola, puso cerco a la meta de Nacho desde el minuto uno, el buen hacer defensivo del equipo y las paradas del excelente portero del colegio mantuvieron el cero acero durante bastantes minutos. Cuando el partido se había igualado bastante un despiste defensivo permitió al rival adelantarse. Con el 1 a 0 comenzó una fase de locura con tres goles extrañísimos en 5 minutos; despeje de un jugador del Spínola que rebota en un compañero y entre, 2 a 0, malentendido de la

defensa rival con varios rebotes que termina con gol de Álvaro Arévalo, despeje de un jugador del Spínola que golpea en un rival y se introduce en la portería de Nacho; 3 a 1 y descanso.


Después de la locura final y la cantidad de goles raros en tan poco minutos había que ver como se desarrollaba la segunda parte, esta comenzó como la primera, con asedio total por parte del equipo loca pero el encuentro se igualó antes y comenzó a ser un partido de ida y vuelta. La precipitación en los metro finales impedía al equipo del colegio acercarse en el marcador pero su excelente trabajo defensivo tampoco permitía al rival abrir brecha por lo que la emoción presidía el encuentro. Con el paso de los minutos la remontada se hacía más difícil y se tornó imposible cuando en el último minuto el Santa María anotaba el 4 a 1 definitivo.


Buen partido del equipo del colegio, compitiendo desde el primer minuto, siendo solidario y sin escatimar esfuerzo, intentando jugar la pelota y mostrando varios recursos que permite ser optimista de cara al futuro.


ENTRENADORES: Jorge Pimentel y Micaela Fernández

PATROCINADORES

NUESTRA FAMILIA

LOGO2.png

AGRADECIMIENTOS

PALMARÉS CLUB DEPORTIVO

Campeón de  Madrid

Comunidad Madrid

Temporada 12-13

Categoría Infantil

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 16-17

Categoría Preferente

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Voley

Temporada 16-17

Categoría Infantil

Todos los derechos reservados por el Club Deportivo Spínola Chamartín  -  2017

Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA.