J.7 | ALEVÍN FEDERADO B FS. 5 – 6 MOSTOLES

CAMPO: CARDENAL SPÍNOLA

DÍA Y HORA: DOMINGO 24 DE NOVIEMBRE DE 2019 – 12:00

“MERECIMOS GANAR”

Jornada siete ante el líder del grupo que nos hace ver que competimos ante cualquiera y que no hay partido fácil. Merecimos ganar en un partido donde la diferencia estuvo en las áreas.


En el primer tiempo empezamos muy intensos, bien colocados y con un juego vertical. Hicimos daño en la presión y les impedimos jugar. Se adelantaron en su primera ocasión y tras unas buenas jugadas nuestras. No nos vinimos abajo y fuimos a por ellos con una reacción espectacular. 4-1 a los dieciocho minutos de juego. Y fue cuando nos vino la pájara. Cinco minutos horribles donde prácticamente nos cayó un gol por minuto. Bajamos la intensidad y la ambición. Error. Nos fuimos 4-5 en una primera parte donde hicimos casi todo bien pero como casi siempre nos cayeron tantos goles como ocasiones recibidas.


En la segunda parte buscamos seguir en la línea de la primera parte y lo mejoramos incluso. Orgullo e intensidad en una segunda parte donde el balón dividido fue nuestro y las ocasiones también. En el primer tiro rival y con ayuda de nuestro portero cayó el 4-6. Seguimos trabajando y luchando como locos. Buen juego combinativo y mejor presión. Destacar el trabajo de Jesús que fue una lapa para sus defensas y que les amargó el día en todos los balones divididos. Jugamos bien y trabajamos mejor pero no tuvimos suerte ni puntería. 5-6 final en un partido donde una vez más merecimos ganar y ni siquiera puntuamos.


Otro partido donde en nuestro momento más bajo no nos sujetan los porteros como si pasa en otros equipos. Fallamos mucho y generamos bien pero no fue suficiente. Gran trabajo colectivo e individual de todos los jugadores. Son unos guerreros que representan a la perfección el espíritu Spínola. Da rabia porque siempre nos pasa igual pero acabaran llegando los puntos. Este es un equipo ganador.


ENTRENADORES: Jorge Fernández García, Carlos Borges.

Entradas Recientes

Ver todo

PATROCINADORES

NUESTRA FAMILIA

LOGO2.png

AGRADECIMIENTOS

PALMARÉS CLUB DEPORTIVO

Campeón de  Madrid

Comunidad Madrid

Temporada 12-13

Categoría Infantil

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 16-17

Categoría Preferente

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Voley

Temporada 16-17

Categoría Infantil

Todos los derechos reservados por el Club Deportivo Spínola Chamartín  -  2017

Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA.