J.7 | EL VALLE 0 – 4 CADETE FEDERADO FS.

CAMPO: C EL VALLE

DÍA Y HORA: SABADO 23 DE NOVIEMBRE DE 2019 – 17:00

“PARTIDO CÓMODO”

Jornada siete de la temporada ante un rival que nos propuso una primera parte rocosa y una segunda plácida. Partido controlado de principio a fin.


En el primer tiempo empezamos jugando muy directos en un campo que no beneficiaba a nuestro estilo de juego. Un rival encerrado en veinte metros y que con balón únicamente buscaba despejes. No nos llegaron en esta primera parte. Su planteamiento defensivo nos puso en problemas por la falta de puntería que padecimos. El partido iba a se como nosotros quisiéramos que fuese. Y cada ocasión fallada le daba más confianza al rival. Merecimos irnos con tres o cuatro goles de ventaja al descanso.


En la segunda parte buscamos mejorar en la finalización y centrarnos en las segundas jugadas. Donde creíamos que venía realmente el peligro y nuestra oportunidad. Conseguimos el 0-1 a los cinco minutos de esta segunda parte y el resto fue rodado. Cayeron hasta el 4-0 y con el equipo relajado y con el nulo peligro rival fuimos dejando pasar el tiempo. Se nos hizo largo el partido. Con tensión y ambición deberíamos haber metido bastantes más.


Otro partido fácil en un grupo que nos esta permitiendo relajarnos y vivir con tranquilidad de los partidos. Mala sensación pues llegará un rival que este en otro grupo y nos costará jugar. Este grupo, hasta la fecha, no tiene nivel.


ENTRENADORES: Jorge Fernández García, Javier Marijuan.

PATROCINADORES

NUESTRA FAMILIA

LOGO2.png

AGRADECIMIENTOS

PALMARÉS CLUB DEPORTIVO

Campeón de  Madrid

Comunidad Madrid

Temporada 12-13

Categoría Infantil

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 16-17

Categoría Preferente

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Voley

Temporada 16-17

Categoría Infantil

Todos los derechos reservados por el Club Deportivo Spínola Chamartín  -  2017

Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA.