J.8 | ALEVÍN MUNICIPAL BLANCO FS. 3 – 4 ALTAIR

CAMPO: COLEGIO CARDENAL SPÍNOLA

DÍA Y HORA: SÁBADO 2 DE FEBRERO DE 2020 – 12:00

“FALTARON PIERNAS”

Un gol en el último minuto del partido decantó un igualadísimo partido en el que el equipo del club deportivo siempre a remolque pero con un esfuerzo titánico consiguió igualar pudiendo incluso haberse llevado la victoria.


El comienzo fue totalmente desalentador, a los 30 segundos el rival ya había disparado dos veces a puerta y los jugadores locales parecían dormidos, rápidamente se vio que no era un estado de somnolencia si no que la semana en la granja pasaba factura; las piernas no iban. Para sumar más dificultad al asunto el campo era un pista de patinaje y cuando las piernas respondían muchas veces acababa con el jugador en el suelo, A base de coraje el partido se igualó en el juego, el Spínola empezó a llegar y en cualquier momento podía llegar el empate. El rival por su parte también mostraba tener peligro y Nacho tuvo que emplearse a fondo para evitar el segundo gol. En este intercambio de golpes el Altair salió beneficiado primero ya que subía el 2 a 0 al marcador pero poco después Pablo en una gran jugada recortaba diferencias. Con el 2 a 1 se llegaba al descanso, algunos jugadores locales daban muestra de agotamiento pero en la segunda

parte hicieron un nuevo esfuerzo, no solo para llevar el peso del partido, también tuvieron que rehacerse al tercer gol en contra fruto de un rechace que se elevo y entró por la escuadra. Cuando ya parecía que no había partido y que el momento de bajar los brazos había llegado el equipo tiró de casta y empezó a jugar todavía mejor, un disparo lejano de Luis y una gran jugada de Jaime empataban el partido, el rival estaba en la lona y parecía que el cuarto gol iba a llegar por parte del equipo local que perdonó hasta tres ocasiones claras por una pésima finalización. Como suele ser habitual el equipo que perdona pierde y en el último minuto una balón dividido en el centro del campo acabo llegando a dos rivales que estaban delante de Nacho que nada pudo hacer para evitar el 4 a 3 definitivo.


Duro varapalo tras el titánico esfuerzo de los chicos de 6º de primaria que tras una semana de mucho desgaste físico y sin entrenar afrontaron el partido y lo levantaron con una actitud encomiable, justo la que hay que tener para afrontar cada entrenamiento y futuros encuentros.


ENTRENADORES: Jorge Pimentel y Micaela Fernández

PATROCINADORES

NUESTRA FAMILIA

LOGO2.png

AGRADECIMIENTOS

PALMARÉS CLUB DEPORTIVO

Campeón de  Madrid

Comunidad Madrid

Temporada 12-13

Categoría Infantil

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 16-17

Categoría Preferente

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Voley

Temporada 16-17

Categoría Infantil

Todos los derechos reservados por el Club Deportivo Spínola Chamartín  -  2017

Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA.