J.8 | REMAX LODONAR TORRELODONES FS 2 – 3 INFANTIL FEDERADO FS.

CAMPO: PM TORRELODONES

DÍA Y HORA: DOMINGO 15 DE DICIEMBRE DE 2019 – 11:30

“PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA”

Pasado el puente, volvíamos a la competición visitando a un rival peligroso, a pesar de su flojo inicio de temporada.


Con el equipo al completo, buscábamos, otro fin de semana más, nuestra primera victoria en liga.

Comenzamos el partido con bastante apatía en defensa, teniendo Jaime que intervenir en más de una ocasión.

Aún así tuvimos dos ocasiones muy claras para adelantarnos en el marcador, pero no fuimos lo suficientemente contundentes de cara a portería. Los cambios nos dieron más profundidad y la presión comenzaba a dar sus frutos, ya que el partido se desarrollaría en su campo con Torrelodones sufriendo para sacar el balón jugado.


En una jugada aislada, Javier, tras un robo de balón, asistió a Mateo para que inaugurase el marcador con un gran gol, 0-1. Esto nos dio alas para continuar con nuestro asedio a la portería rival, pudiendo hacer algún gol más, aunque descuidamos nuestra defensa, pero Jaime una vez más nos mantuvo en el partido cuando peor lo estábamos pasando.


Torrelodones pudo empatar el partido en los minutos finales, pero lo que pasó fue que Rodrigo amplió la ventaja gracias a una jugada al segundo palo, 0-2. No daría tiempo para más y llegaríamos al descanso con un gran resultado que teníamos que defender con uñas y dientes hasta el pitido final.


La segunda parte, con Hugo bajo palos, fue mucho más intensa y caótica debido a la necesidad del rival de arriesgar en ataque para poder acercarse en el marcador y no irse del partido antes de tiempo. Nosotros intentábamos contrarrestar su presión con balones a pívot y sacar el balón jugado por banda. El partido parecía controlado, sobre todo por nuestra facilidad para llegar al área rival en contraataque, con Alex mostrando su depurada técnica. Sin embargo, pecamos de indolencia en defensa y Hugo tuvo que hacerse grande para que el marcador no peligrara.


Cada vez nos metían más en nuestro campo, a pesar de la buena labor defensiva de Miguel, luchando cada balón como si fuera el último y la lucha incansable de Fer a la hora de hacer jugar al equipo. Llegábamos al ecuador de la segunda mitad con la tranquilidad del resultado y de controlar, más o menos, los ataques continuos de Torrelodones, pero en una jugada aparentemente inofensiva, dio lugar al 1-2 tras un cabezazo que se coló en el fondo de las mallas.

Y como nos está sucediendo a lo largo de la temporada, a continuación, vino el empate con un auténtico golazo por toda la escuadra, 2-2.


En este momento, Álvaro dio un paso adelante y volvimos a dominar el encuentro cuando la cosa se ponía más interesante, haciendo un gol vital que a la postre nos daría la ansiada victoria, más que merecida. Sin embargo, en los minutos finales tuvimos que sufrir de lo lindo y ajustar el sistema defensivo para amarrar el resultado. Final del partido, donde el 2-3 se celebró como en la final del mundial. No era para menos porque esta victoria es la culminación al gran trabajo y esfuerzo realizado por nuestros pequeños guerreros.


Esta temporada está siendo como la lucha David vs Goliat, donde a veces el pequeño vence al grande. Esperemos que estos 3 puntos sean los primeros de muchos.


1,2,3 Spínola!!

PRIMER ENTRENADOR: Carlos Mendoza Pérez

SEGUNDO ENTRENADOR: Javier Marijuan Callejas

Entradas Recientes

Ver todo

PATROCINADORES

NUESTRA FAMILIA

LOGO2.png

AGRADECIMIENTOS

PALMARÉS CLUB DEPORTIVO

Campeón de  Madrid

Comunidad Madrid

Temporada 12-13

Categoría Infantil

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 16-17

Categoría Preferente

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Voley

Temporada 16-17

Categoría Infantil

Todos los derechos reservados por el Club Deportivo Spínola Chamartín  -  2017

Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA.