J.8 | SAN FRANCISCO DE ASÍS 6 – 1 INFANTIL MUNICIPAL ROJO FS.

CAMPO: COLEGIO CARDENAL SPÍNOLA

DÍA Y HORA: SÁBADO 02 DE FEBRERO DE 2020 – 11:00

“Plantando cara al segundo clasificado”

Nuevo partido del Infantil Rojo que comenzaba la segunda vuelta recibiendo al segundo clasificado, un equipo físicamente muy superior y con un campo muy peligroso. Nada más comenzar el partido se vio que la diferencia en la tabla clasificatoria no era un factor determinante ya que el Spínola dominaba el juego y las ocasiones aunque estas no eran claras. El rival esperando para salir a la contra sí mostraba su peligro pero un gran Arturo bajo palos les negaba el gol una y otra vez. El esfuerzo en la pista de patinaje en la se había convertido el campo era loable por uno y otro equipo, más si cabe en los chicos/a de equipo del colegio que tenían que igualar la diferencia de tamaño y fuerza de sus oponentes. Mediada la primera parte ya se podían ver la equipación de Diego, Alejandra, Rodri, Pedro y Pablo totalmente manchada por haber probado el suelo. La suerte también fue esquiva al lesionarse Pedro y quedarse el equipo sin cambios, aunque el bravo punta saldría luego para dar descanso lo haría mermado de condiciones. Sin embargo la diosa fortuna no iba a estar totalmente en contra del equipo del club deportivo ya que un disparo tocaba en un rival y se introducía en la portería del San Francisco; la sorpresa saltaba en el campo del colegio. El 1 a 0 duró poco ya que en una jugada bien elaborada

llegaría el empate y con este resultado el descanso.


En la segunda parte la cosa fue diferente porque la diferencia en la pegada decantó la balanza para el equipo de la camiseta verde que cada vez que superaba la defensa Spínola acababa con un disparo peligrosísimo que o salvaba Arturo o acababa en gol. De esta manera el marcador se elevó hasta el 6 a 1 final a pesar de que los jugadores del colegio nunca bajaron los brazos, defendieron y atacaron combinando y siendo solidarios pero las oportunidades, que no fueron pocas, nunca llegaron a llevar peligro real a la portería contraria.


Un partido más en el que el equipo siguió creciendo y demostrando la gran mejoría que he llevado durante este último año y medio pero el gol sigue siendo du gran caballo de batalla.


ENTRENADORES: Jorge Pimentel y Gonzalo Celada

Entradas Recientes

Ver todo

PATROCINADORES

NUESTRA FAMILIA

LOGO2.png

AGRADECIMIENTOS

PALMARÉS CLUB DEPORTIVO

Campeón de  Madrid

Comunidad Madrid

Temporada 12-13

Categoría Infantil

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 16-17

Categoría Preferente

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Voley

Temporada 16-17

Categoría Infantil

Todos los derechos reservados por el Club Deportivo Spínola Chamartín  -  2017

Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA.