J.9 | ALEVÍN MUNICIPAL BLANCO FS. 4 – 1 SAN FCO ASÍS

CAMPO: COLEGIO CARDENAL SPÍNOLA

DÍA Y HORA: SÁBADO 8 DE FEBRERO DE 2020 – 12:00

“SEGUNDA VICTORIA”

Segundo partido de la mañana para el Alevín Blanco que apenas una hora después de caer derrotado ante el líder del grupo en partido aplazado se enfrentaba al San Fco de Asís en su campo del colegio. Con pocos cambios había que ver como respondían las piernas a los chicos del club deportivo y sobre todo la cabeza porque cuando falla el fondo lo primero que se resiente es la toma de decisión.


El partido comenzó de forma muy distinta al anterior, los jugadores del Spínola se mostraban técnicamente y físicamente algo superiores al rival y dominaban el partido, eso sí, sin conseguir marcar. El San Francisco mostraba peligro en las contras y el resultado estaba en el aire. Una buena jugada por parte local permitía inaugurar el marcador con un disparo de Luis que llevaba algo de tranquilidad y serenaba el juego de los chicos de sexto de primaria. Con tan exiguo marcador se llegaba al descanso, los primeros minutos de la reanudación serían claves en el devenir del encuentro.


Esta vez el equipo dio un paso al frente y demostró que poco a poco se va mostrando más maduro y compitiendo mejor, lejos de relajarse y sabiendo competir a pesar del cansancio siguió dominando el partido, con Álvaro Gurria y Pablo mostrándose muy seguros en el corte y sacando la pelota desde atrás las ocasiones se sucedían, un par de combinaciones con Jaime hicieron subir dos goles en el marcador en un suspiro; que gran punta tiene el colegio en este jugador. Álvaro Arévalo anotó como había hecho en el primer partido de la mañana y volvió a hacer un partido destacado, al igual que Luis, jugador en el que se puede confiar para cualquier tares. Destacable también la segunda parte de Beltrán, que además de su calidad le dio la pausa necesaria al equipo y estuvo pendiente de sus compañeros poniendo calma y orden cuando fue necesario. Dos goles en los instantes finales situaron el marcador en el definitivo 4 a 1 a favor del Spínola.


Segunda victoria del Alevín Blanco que refuerza la mejoría del equipo a lo largo de la temporada y que vendrá muy bien para la oral de los jugadores.


ENTRENADORES: Jorge Pimentel y Micaela Fernández

Entradas Recientes

Ver todo

PATROCINADORES

NUESTRA FAMILIA

LOGO2.png

AGRADECIMIENTOS

PALMARÉS CLUB DEPORTIVO

Campeón de  Madrid

Comunidad Madrid

Temporada 12-13

Categoría Infantil

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 16-17

Categoría Preferente

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Voley

Temporada 16-17

Categoría Infantil

Todos los derechos reservados por el Club Deportivo Spínola Chamartín  -  2017

Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA.