J.9 | ALEVÍN MUNICIPAL ROJO FS. 0-12 RAMIRO DE MAEZTU

CAMPO: COLEGIO CARDENAL MARCELO SPÍNOLA

DÍA Y HORA: SÁBADO 8 DE FEBRERO DE 2020 – 10:00 HORAS

“Rival muy superior”

Partido sin mucha historia que contar en el cual nos enfrentábamos al equipo con mayor potencial ofensivo de la liga, y aunque el equipo no jugó del todo mal, no supimos mantener la actitud defensiva que requieren este tipo de rivales.


El encuentro comenzó cuesta arriba, pues el sorteo del saque inicial propició que Ramiro de Maeztu nada más sacar, anotará el primer gol a su favor ante la pasividad de los nuestros, que se vieron sorprendidos y les hizo despertar. Spínola en la primera parte esperaba en medio campo, porque al presionar, se dejaban espacios libres que el rival aprovechaba con balones largos, además, cuando el equipo se decidía a presionar, el cierre de Ramiro conseguía romper la primera de línea con una simple pared que resultaba en una superioridad numérica de prácticamente 3 para 1. Aún así, los chicos consiguieron crear más de una ocasión de peligro, aunque siempre faltó levantar la cabeza para buscar al compañero en el segundo palo.


En la segunda parte, la sangría defensiva fue contenida, y el equipo trató de buscar la portería rival, pero se encontró con el portero de Ramiro, que desbarataba cualquier ocasión ante la desesperación de Spínola. Con el paso de los minutos, las contras del rival se convirtieron en una pesadilla, pues los nuestros cansados, muchos menos veloces. Toca centrarse en la siguiente jornada de la liga, un partido muy importante en el que si tenemos la cabeza fría y defendemos y atacamos como un equipo, nos podemos llevar la victoria.


¡Ánimo, Spínola!


PRIMER ENTRENADOR: Pablo Sierra Losada

SEGUNDO ENTRENADOR:

Entradas Recientes

Ver todo

PATROCINADORES

NUESTRA FAMILIA

LOGO2.png

AGRADECIMIENTOS

PALMARÉS CLUB DEPORTIVO

Campeón de  Madrid

Comunidad Madrid

Temporada 12-13

Categoría Infantil

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 16-17

Categoría Preferente

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Voley

Temporada 16-17

Categoría Infantil

Todos los derechos reservados por el Club Deportivo Spínola Chamartín  -  2017

Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA.