J.9 | INFANTIL FEDERADO FS. 2 – 1 CIUDAD DE MÓSTOLES D

CAMPO: COLEGIO CARDENAL SPÍNOLA

DÍA Y HORA: DOMINGO 12 DE ENERO DE 2020 – 11:30

“COMENZAMOS EL AÑO CON UNA VICTORIA DE PRESTIGIO”

Tras el parón por las navidades, volvíamos a la competición para enfrentarnos al cuarto clasificado de este “Grupo de la muerte”. Iba a ser un partido de los grandes, donde el objetivo era dar la imagen tan buena que dimos en el último partido del 2019.


Con la aportación de dos alevines fuimos a por el partido desde el pitido inicial, no dando tregua alguna a Ciudad de Móstoles.


La primera parte fue totalmente nuestra, con jugadas largas y con mucha profundidad, inquietando continuamente a su portero. Faltaba sólo el gol, pero no bajamos la intensidad y seguíamos intentándolo por banda, por el centro y a balón parado.


A pesar de tener nuestra mejor versión en ataque, tuvimos dificultades a la hora de proteger nuestra espalda en defensa, y Jaime tuvo que emplearse a fondo para evitar algún que otro gol en contra. Actuación sobresaliente de nuestro portero.


El partido seguía 0-0, incomprensiblemente, hasta que Mateo sacó su fusil e inauguró el marcador con una falta bien ejecutada, 1-0. Este gol no cambió el guión del encuentro, pudiendo ampliar la ventaja y con Jaime siendo un seguro de vida. Mención especial para Rodri, uno de los destacados de este primer tiempo.


Faltando pocos minutos para el descanso, Álvaro hizo el 2-0 en una obra maestra de habilidad, técnica y finalización. Llegaríamos al descanso con un resultado positivo que nos daba confianza para afrontar la segunda parte con garantías.


La segunda mitad fue bastante parecida a la primera, aunque sin la efectividad de los primeros 25 minutos. Y como nos suele pasar esta temporada, en una jugada aislada, sin aparente peligro, el rival recortó distancias, 2-1, sembrando alguna que otra duda en nuestra defensa.


Pero rápidamente se solucionaría, con un juego superlativo en ataque y con Hugo dando mucha seguridad al equipo bajo palos. El marcador no se movería, a pesar de las numerosas ocasiones que tuvimos, pero conseguimos la ansiada victoria, que nos coloca un poco más cerca de salir de la zona baja de la tabla.


Segunda victoria consecutiva ante uno de los equipos más en forma del grupo, con un juego vistoso y efectivo. Felicitar a todos los jugadores, en especial a los dos alevines, que subieron para aportar su granito de arena en una categoría por encima de la suya.


1,2,3 Spínola!!


PRIMER ENTRENADOR: Carlos Mendoza Pérez

SEGUNDO ENTRENADOR: Javier Marijuan Callejas

Entradas Recientes

Ver todo

PATROCINADORES

NUESTRA FAMILIA

LOGO2.png

AGRADECIMIENTOS

PALMARÉS CLUB DEPORTIVO

Campeón de  Madrid

Comunidad Madrid

Temporada 12-13

Categoría Infantil

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 16-17

Categoría Preferente

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Voley

Temporada 16-17

Categoría Infantil

Todos los derechos reservados por el Club Deportivo Spínola Chamartín  -  2017

Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA.