J.9 | LIMONES 5 A 3 – 3 ALEVÍN FEDERADO A FS.

CAMPO: P.M. JOAQUÍN BLUME, TORREJÓN DE ARDOZ

DÍA Y HORA: SÁBADO 23 DE NOVIEMBRE DE 2019 – 10:00

“Otra buena renta que se escapa en Torrejón”

Convocatoria: Mateo B (p), Carlos B, Fluxá, Luis, Iván, David, Santi, Pablo, Jorge, Carlos P, Álex.

Novena jornada de liga y nueva visita a Torrejón, esta vez para enfrentarnos a uno de los cocos del grupo, tercer clasificado.


El partido fue en general un derroche de esfuerzo defensivo nuestro, y un excelente trato del balón de ellos, que buscaban sacar la pelota jugada desde abajo. Mientras nos dieron las piernas, mantuvimos la defensa a buen nivel, pero con el paso de los minutos empezamos a flaquear. Además, el primer tiempo fue una demostración de pegada brutal. Bujalance mandó un misil desde medio campo, en saque de banda, aunque centrado, un balón difícil de arriba abajo que entró sin que el portero local pudiera hacer nada, 0-1. Limones respondió con un mano a mano que sacó Botín, valiente en la salida, y Álex mandó un nuevo bombazo a la escuadra en otro saque de banda, éste desde la izquierda. Me imagino que el entrenador local estaría pensando que ellos tenían la pelota, ellos proponían, e iban 0-2 abajo. Y así era, si bien es cierto que no nos metimos atrás sino todo lo contrario, presionamos en su área de principio a fin. El 1-2 vino en saque de falta, falta que hicimos en la frontal tras perder la pelota intentando sacarla jugada desde atrás. Zapatero a tus zapatos. Justo antes del descanso, un nuevo obús de Bujalance en saque de banda se estrelló en el travesaño. Carlos Pérez, atento siempre al rechace, controló y mandó un gran tiro cruzado al fondo de las mallas, 1-3 al descanso.


El segundo tiempo se hizo muy largo. No tuvieron ellos excesivas ocasiones, pero nosotros nos olvidamos de marcar las nuestras y lo pagamos caro. Cuando ya habíamos hecho lo más difícil, aguantar 15 minutos, nos vinimos abajo en 2 minutos. Primero nos marcaron de saque de esquina, por no cerrar el segundo palo bien, y luego nos marcaron en un tiro lejano por no ser contundentes atrás y no estar bien colocados en portería. La verdad es que los nuestros hicieron un esfuerzo enorme al final y tuvimos un mano a mano de Jorge, un 2 contra 1 que condujo Fluxá, una falta en la frontal que Bujalance mandó a la barrera...pero nada, no hubo remontada de la remontada y nos quedamos con un punto que no esperábamos antes de empezar pero que sabe a derrota por cómo transcurrió el partido.


Seguimos compitiendo a buen nivel aunque no nos terminen de acompañar los resultados. Enhorabuena equipo.


ENTRENADORES: Carlos Mendoza Pérez, Miguel Muñoz Martínez

Entradas Recientes

Ver todo

PATROCINADORES

NUESTRA FAMILIA

LOGO2.png

AGRADECIMIENTOS

PALMARÉS CLUB DEPORTIVO

Campeón de  Madrid

Comunidad Madrid

Temporada 12-13

Categoría Infantil

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 16-17

Categoría Preferente

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Voley

Temporada 16-17

Categoría Infantil

Todos los derechos reservados por el Club Deportivo Spínola Chamartín  -  2017

Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA.