Juvenil DH FS. | J.3 CD Spínola 5 - 10 Obispo Perelló

CAMPO: COLEGIO PILARISTAS

DÍA Y HORA: DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE DE 2020 – 12:00

“Nos estrenamos en DH con derrota en un partido que pudo caer para cualquier lado”

Partido intensísimo de dos equipos que vamos a competir con armas parecidas durante el año, que cayó del lado del rival y acabó en un resultado mucho más abultado de lo que merecía lo visto en el campo hasta los últimos dos minutos.


Salimos en la primera parte con muchas ganas, generando las primeras ocasiones del partido, que rápidamente tuvieron respuesta por parte de Obispo. Álvaro, como casi siempre en los partidos importantes, recogió un rechace en el área rival para adelantarnos en el marcador.


No duró mucho la alegría, puesto que en un contraataque tras córner nuestro perderíamos la ventaja. El 1-1 desencadenó nuestros peores momentos. Precipitaciones e imprecisiones, y dos despistes defensivos que pagamos caros, con dos goles que nos ponían el partido muy cuesta arriba. Sin embargo, la reacción fue buenísima, comenzamos a dominar más y a llegar con más claridad, cargando de faltas al rival y logrando empatar gracias a dos dobles penaltis: un misil de Dani directo a la red y un rechace aprovechado por Javi, tras una buena parada de su portero al tiro de Dani.


Rompimos los buenos momentos con una espalda que convirtieron en el 3-4 y casi sin tiempo de reacción encajamos el 3-5. Justo antes del descanso, Botín ajustó un disparo exterior a la base del palo para irnos 4-5 a los vestuarios. En la segunda parte sí fuimos mejores.


Nos hicimos con el balón desde el principio, sin conseguir crear en los primeros momentos ocasiones muy claras pero sí llegando y finalizando. Con el paso de los minutos, y con algún susto por parte de Obispo que pudo ser el 4-6, las ocasiones empezaron a ser algo más claras, y encontramos el empate en un disparo de Javo que contó con la ayuda de Charlie, su portero, para convertirse en el 5-5.


Fueron nuestros mejores momentos de largo, y sólo las intervenciones de Charlie nos impidieron ponernos por delante cuando más los merecíamos. Con el paso de los minutos, se fue alocando el partido, con dos equipos muy intensos que no querían repartirse los puntos. En esa locura, y a tres del final, Obispo encontró el 5-6.


Morimos en la primera jugada de 5, perdiendo el primer balón y encajando el séptimo que anímicamente nos destruyó, y más después de conceder el 5-8 pocos segundos después que nos hicieron escuchar el pitido final antes de tiempo y acabar concediendo otros dos goles.


Buen debut por todo salvo el resultado, en el que demostramos poder estar a la altura del nivel de División de Honor, pero dónde también nos quedó muy claro que los fallos y desconexiones puntuales del partido se van a reflejar todas en el marcador.


Seguimos.


ENTRENADORES: Jaime Elorduy Tourné, Miguel Muñoz Martínez

5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Juvenil mun FS. | J.14 CD Spínola 3 - 5 Real Rumas

CAMPO: IB PADRE CLARET DÍA Y HORA: SÁBADO 17 DE ABRIL DE 2021 - 11:00 HORAS “Se nos escapa el partido al final” Tras la derrota del último partido contra el campeón de liga en la cual dimos la cara y