Juvenil DH FS. | J.4 Deporcoslada 2 - 5 CD Spínola

CAMPO: POLIDEPORTIVO EL CEERO

DÍA Y HORA: SÁBADO 7 DE NOVIEMBRE DE 2020 – 17:00

“Nuestro esfuerzo encuentra premio”

Enorme partido de los chicos para hacer los primeros tres puntos en DH en un partido en el que tuvimos que sudar sangre para amarrar los puntos.


Primera parte igualada, con Depor empezando con posesiones largas pero algo estériles y Spínola cada vez más a gusto en ataque posicional, consiguiendo tener las primeras ocasiones. Sin embargo, fueron ellos quienes se adelantaron en un saque de banda en el que nuestra barrera se abrió para dejar al balón ir directo a nuestra portería. No nos sentó mal el gol, y mantuvimos nuestra línea de partido, que pegó un subidón drástico con la entrada de Sergio.


Rápido y desequilibrante, empezó a inclinar el campo hacia la portería rival, aunque sería Álvaro quien empataría tras aprovechar un rechace de Botín en el área contraria. Depor apenas había hecho trabajar a Valentín, aunque sus dos intervenciones hasta el momento habían sido acertadas, pero poco pudo hacer cuando aprovecharon una pérdida nuestra para romper la escuadra de la portería y hacer el 2-1 que pondría a prueba nuestra solidez como equipo.


Aprobamos el examen, manteniendo el buen juego y empatando Álvaro de nuevo tras una gran asistencia de Javi al segundo palo. Así llegamos al descanso, con 2-2 y la sensación de que estábamos siendo algo mejores en el partido, pero todo por decidir.


La segunda parte mantuvo la línea de la primera, pero conseguimos no conceder absolutamente nada al rival, que más allá de una buena parada de Javitxi y un par de tiros exteriores que no cogieron puerta apenas nos inquietó. Nosotros por nuestra parte, nos sentíamos cada vez más fuertes y empezamos a llegar con claridad a la portería de Pipe, viejo conocido, pero estuvimos mal en la finalización y no conseguíamos convertir las ocasiones.


Entramos en la fase crítica del partido, con 2-2 aún en el marcador y con nuestras ocasiones falladas que podían salirnos carísimas. Javi, partidazo, nos dio la ventaja que nos estábamos ganando, haciendo el 2-3 a falta de 5 minutos. Y poco después Sergio redondeó su actuación clavando un uñazo a la escuadra que hacía el 2-4 a falta de 3 y medio.


Depor se la jugó con portero jugador para remontar y nos puso contra las cuerdas, en un bombardeo que salvó Javi con paradas de todos los colores, pero en el único error que tuvieron, Nacho aprovechó la portería vacía para tirar desde nuestro campo y terminar de matar el partido.


Tres puntos muy valiosos que nos permiten estrenar casillero en esta categoría y cargarnos de fuerza para las siguientes jornadas


ENTRENADORES: Jaime Elorduy Tourné, Miguel Muñoz Martínez

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Senior masc. FS. | J.1 Suanzes 0 - 15 CD Spínola

CAMPO: P.M. CONCEPCIÓN DÍA Y HORA: DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE DE 2020 “Feliz reencuentro” Participación: Valen, Foxá, Iván, Nacho, Carrasco, José, Pimentel, Diego, Miguel. Partido desigual en la Conce en

Senior fem. FS. | J.3 CD Spínola 1 - 2 Píxels

CAMPO: MIRADOR DE LA REINA DÍA Y HORA: DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE DE 2020–13:00 HORAS “Con esta actitud no ganamos ni el sorteo de campo” Tercer partido de liga contra un equipo al que ya habíamos derrot

PATROCINADORES

NUESTRA FAMILIA

LOGO2.png

AGRADECIMIENTOS

PALMARÉS CLUB DEPORTIVO

Campeón de  Madrid

Comunidad Madrid

Temporada 12-13

Categoría Infantil

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 16-17

Categoría Preferente

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Voley

Temporada 16-17

Categoría Infantil

Todos los derechos reservados por el Club Deportivo Spínola Chamartín  -  2017

Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA.