Juvenil DH FS. | J.5 CD Spínola 3 - 5 ADA Alcorcón

CAMPO: CENTRO DEPORTIVO SAN GABRIEL

DÍA Y HORA: SÁBADO 14 DE NOVIEMBRE DE 2020 – 16:00

“Esfuerzo insuficiente”

Segunda derrota ante un Alcorcón que fue muy superior en la primera parte, pero al que perdonamos en la segunda y dejamos irse con los 3 puntos.


Una parte muy clara para cada equipo, siendo la primera de mucho sufrimiento para nosotros. Desde el principio nos costaba salir con el balón jugado, y rápidamente se nos complicó el partido

encajando el 1-0 en un tiro exterior en el que hundimos demasiado la defensa. Poco después encajamos el segundo, en una pérdida en campo propio, que nos obligó a pedir tiempo muerto con menos de 5 minutos jugados y ya 0-2 abajo. Mejoramos algo, ayudados por un buen gol de Botín en la primera que tuvimos, pero Alcorcón seguía un par de pasos por encima. Nos asfixiaban con su presión y, si bien es verdad que no tuvieron muchas ocasiones claras, Valentín hizo un par de buenas intervenciones antes de encajar el 1-3.


Nacho, sobresaliente todo el partido, en lo que lo único que hizo mal fue lesionarse, se inventó una genialidad de pillo para darnos vida poco antes del descanso y hacer el 2-3, pero no fuimos capaces de mantener el resultado y tras un regate por banda, su 9 pondría el balón en la escuadra para llegar al vestuario con 2-4.


La segunda parte tuvo poco que ver con la primera. Empezamos a encontrarnos más cómodos en el campo, llevando las riendas en ataque posicional y sin apenas sufrir en campo propio. Javitxi sólo tuvo que intervenir en dos ocasiones, bien en ambas, mientras que nosotros hicimos trabajar más a su portero mientras cargábamos de faltas a Alcorcón gracias a una presión en la que llegaban un segundo más tarde que en la primera parte.


Aún así, no fue hasta los últimos 10 minutos del segundo tiempo cuando dimos la sensación seria de poder empatar el partido. Subimos la presión y empezamos a acumular ocasiones más claras, que no logramos convertir. Quedando 3 minutos, salimos con portero jugador a intentar levantar el partido. Sin fallos, pero sin conseguir tampoco más que dos ocasiones claras, pasaban los segundos y apretaba el tiempo, hasta que a menos de un minuto Alcorcón aprovechó un saque largo de su portero con nuestra portería vacía para cerrar los tres puntos.


Buen segundo tiempo, pero insuficiente con 20 minutos muy buenos para plantar cara a estos equipos. Hacen falta 40 minutos al 100% y empezamos a hablar de los puntos


ENTRENADORES: Jaime Elorduy Tourné, Miguel Muñoz Martínez

2 vistas0 comentarios