JUVENIL FED FS | CD SPÍNOLA 3 - 3 RIVAS ATLANTIS

CAMPO: C· CARDENAL SPÍNOLA

DÍA Y HORA: DOMINGO 14 DE MARZO DE 2021 – 13:45

“Gran rival”

Cuarta jornada de nuestro juvenil en segunda ante un rival muy trabajado defensivamente, muy intenso y superior físicamente a nosotros.


En el primer tiempo nos costó entrar en el partido a diferencia del rival, salió enchufadísimo y con ganas de llevarse el partido. Presión alta, juego muy directo y una contundencia que no habíamos visto hasta ahora en la liga. Empezamos mal, realmente mal, 3-1 abajo al descanso encontrándonos un gol de una buena jugada individual de Santi que estaba sujetando al equipo hasta su lesión, que sumada a la de Alberto se notó demasiado para el equipo que tenemos.


Segunda parte donde despertamos, el rival siguió con su labor, peleando todos los balones sacándonos del partido y aprovechando su superioridad física pero nosotros cambiamos nuestro juego y especialmente con la entada de Rodrigo, que no había tenido minutos en el partido. Se sacó dos remates de la nada que acabaron en gol y pudo remontarlo el solo si no llega a ser por el larguero y la ocasión que fallo posteriormente. Demostró que puede jugar más. 3-3 final.


Partido para olvidar, superados en la mayoría de los tramos del partido, demasiada dependencia de lo individual, mucha precipitación, poca inteligencia en el juego, cura de humildad y a seguir trabajando.


ENTRENADORES: Jorge Fernández García, Alfonso Ucar, Javier Druet.

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Juvenil mun FS. | J.14 CD Spínola 3 - 5 Real Rumas

CAMPO: IB PADRE CLARET DÍA Y HORA: SÁBADO 17 DE ABRIL DE 2021 - 11:00 HORAS “Se nos escapa el partido al final” Tras la derrota del último partido contra el campeón de liga en la cual dimos la cara y