Juvenil femenino BK. | J.1 Dinámica A 29 - 35 CD Spínola

CAMPO: CDM HORTALEZA

DÍA Y HORA: SÁBADO 21 DE NOVIEMBRE 18:45 HORAS

“MUCHOS FALLOS Y POCOS ACIERTOS”

Y por fin llegaba el momento de volver a las canchas después de ocho largos meses, sabíamos que sería duro pero las ganas de jugar podían con todo.


Después de un comienzo de temporada bastante ligero en cuanto a la carga de entrenamientos, llegamos a la primera jornada con pocas cosas entrenadas por lo que teníamos que intentar no fallar en lo básico (rebote, intensidad, atención) para poder plantar cara al rival.


Durante la primera parte del partido, tuvimos bastantes errores tácticos y nos costaba atacar la zona planteada por el rival, en defensa el cansancio nos hacía tener algunos errores que costaban canasta, pero la garra marca de la casa de nuestras fieras rojas mantenía el resultado muy igualado al descanso 17-19 arriba.


Ya en la segunda mitad, atacábamos más tranquilas y empezamos a romper la zona con nuestros postes, lo que obligó al rival a quitar la zona y defendernos en individual. Esto os dio más espacios para atacar con nuestras exteriores y , a pesar de los fallos debajo del aro, logramos mantenernos delante en el marcador hasta el final del partido.


Toca trabajar mucho para que este equipazo vuelva a rodar a sus niveles…


UN!!DOS!!TRES!!! SPÍNOLAAA!!!





1º ENTRENADOR: DAVID MARTÍNEZ




Cronista: David Martínez


4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo