JUVENIL MASC. BK. | J.1 CD SPÍNOLA 16 - 29 CD EL VALLE

CAMPO: PABELLÓN MUNICIPAL DE HORTALEZA

DÍA Y HORA: SABADO 21 DE NOVIEMBRE DE 2020 – 16,40 HORAS

“Las ausencias pasan factura”

Derrota 16 - 29 contra un equipo superior en número.


Primer partido bajo el protocolo COVID-19 y el uso de la mascarilla. Durante el primero y segundo cuarto empezamos a entrar en contacto de nuevo con los partidos y 5c5. Empezamos con buenas defensas, poniéndoselo difícil al rival para anotar. Nos costó el ataque aunque conseguimos estar ahí al final de la primera parte con un tanteo muy bajo, yéndonos al descanso 9-12 perdiendo.


En el tercer cuarto se notaba el cansancio de los nuestros, provocando fallos defensivos que el rival supo aprovechar y convertir esos puntos. En el ataque nos quedamos un poco más parados sin balón, esto nos pasó factura, costándonos generar buenos tiros.


En el último cuarto, conseguimos sacar un poco más de fuerza y de aliento, volviendo a la dinámica de la primera parte del partido.


Debemos recuperar nuestra forma de juego ordenada y evitar esos bajones en defensa. Sé que conseguiremos retomar el nivel que teníamos el año pasado pronto, e incluso superarlo. Para ello, tendremos que ausentarnos menos de los entrenamientos, y así, poder avanzar juntos como equipo. ¡Vamos Spínola!




Sergio Hernández Fidalgo


1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo