Juvenil mun FS. | J. 13 Liceo Italiano 2 - 1 CD Spínola

CAMPO: IB PADRE CLARET

DÍA Y HORA: SÁBADO 17 DE ABRIL DE 2021 - 15:00 HORAS

“Difícil partido que disputamos hasta el último segundo”

Tras la vuelta del parón por las vacaciones de semana santa nos tocaba afrontar un duro partido contra el líder de la clasificación, el cual se jugaba la liga en este partido. Para colmo teníamos una baja en nuestro equipo, en el que, al ser solo 6 jugadores, cualquier baja es importantísima ya que nos toca jugar sin cambios.


Empezamos jugando encerrados en nuestro campo con Borges en punta para que aguantara el balón y acabara las jugadas, el plan funciono bastante bien y de hecho en los primeros minutos logramos adelantarnos tras un balón en largo a Borges el cual lo controlo y se giró para quedarse solo contra el portero y con un poco de fortuna acabar metiendo el primero y único gol en nuestra cuenta. Aguantamos muy bien el resto de la primera parte, pero al poco del descanso, con el equipo muy cansado, el rival consiguió reducir diferencias tras una jugada de mucha suerte.


Tras el descanso seguimos con nuestro plan de partido, aunque el cansancio se empezaba a notar y los errores eran inevitables. El rival aprovecho uno de ellos para ponerse por delante. Aguantamos muy bien hasta que quedaban 5 minutos, momento en el cual decidimos liberarnos e ir a buscar al rival mas arriba. Tuvimos varias ocasiones aprovechando que el rival estaba bastante descolocado, pero no logramos marcar el gol del empate pese a dar 2 veces al palo.


Así finalizo un partido muy difícil, pese a lo cual dimos la cara y le pusimos las cosas muy difíciles al campeón de liga de este año, cosa la cual nos permite irnos con la cabeza alta a casa.


1º ENTRENADOR: JAVIER SANZ GIL

6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Juvenil mun FS. | J.14 CD Spínola 3 - 5 Real Rumas

CAMPO: IB PADRE CLARET DÍA Y HORA: SÁBADO 17 DE ABRIL DE 2021 - 11:00 HORAS “Se nos escapa el partido al final” Tras la derrota del último partido contra el campeón de liga en la cual dimos la cara y