Juvenil mun FS. | J.3 CD Spínola 2 - 0 Inter Sanse

CAMPO: C•CARDENAL SPINOLA

DÍA Y HORA: SÁBADO 12 DE DICIEMBRE DE 2020 - 13:00 HORAS

“Sufrimos pero ganamos”

Tras conseguir la primera victoria la jornada anterior, nos tocaba jugar este partido contra el Inter

Sanse, un rival que nos puso las cosas muy difíciles.


Empezamos muy bien, en una de las primeras ocasiones que tuvimos tras un rechace Miguel marco el 1-0 en los primeros minutos. Tras el gol cumplimos a la perfección el plan de partido, defendiendo muy seguros en medio campo y sin cometer errores, con el rival desesperado buscando la forma de encontrar un hueco en nuestra defensa.


El principio de la segunda parte más de lo mismo, nosotros defendiendo muy bien en medio campo y el rival desesperado. Con el paso de los minutos empezamos a notar el cansancio y el desgaste de tener que estar concentrados todo el partido y tuvimos que recurrir a las faltas. En los últimos 5 minutos con el rival con portero jugador hubo unos minutos de caos. Javi cometió un grave error al intentar meter un gol con la mano tras un balón en largo de nuestro portero, acción que supuso nuestra quinta falta. La jugada siguiente, tras un balón en largo hacia Javi que intento controlar con el muslo, acabo resultando en otra mano que seria la sexta falta que llevaría al rival al doble penalti.


Por fortuna el jugador rival lo tiro alto y en la contra Javi solvento sus errores y marco el segundo gol en nuestra cuenta que nos daba el partido definitivamente.

Termino así un partido que sufrimos hasta el final y que gracias a nuestro gran trabajo acabo en una importante victoria.


1º ENTRENADOR: JAVIER SANZ GIL

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Juvenil mun FS. | J.14 CD Spínola 3 - 5 Real Rumas

CAMPO: IB PADRE CLARET DÍA Y HORA: SÁBADO 17 DE ABRIL DE 2021 - 11:00 HORAS “Se nos escapa el partido al final” Tras la derrota del último partido contra el campeón de liga en la cual dimos la cara y