Juvenil Mun FS. | J.6 CD Spínola 2 - 5 Liceo Italiano

CAMPO: CDM ·∙CHAMARTIN

DÍA Y HORA: SÁBADO 30 DE ENERO DE 2021 - 12:30 HORAS

“Sin portero y sin poder entrenar muy difícil”

Tras el parón por las navidades, las nevadas y confinamientos, por fin llegábamos a nuestro primer partido de 2021. Tras una semana en la que por exámenes y lluvias no pudimos entrenar, nos tocaba jugar contra el líder de la liga. Entre la situación, el rival y que encima nuestro portero Rodri no pudo acudir al partido nos tocaba jugar el partido más difícil de la temporada hasta ahora.


Aun con todo empezamos jugando bastante bien, Mateo metió un gol en los primeros minutos tras un pase cruzado desde la banda derecha. Tras el gol estuvimos defendiendo muy bien en medio campo y con el rival, que aunque tenia ocasiones, no lograba llegar con claridad a nuestra portería. Todo nuestro buen trabajo, se fue al traste en los últimos minutos, el rival tras llevarse un rebote en nuestro campo logro empatar el partido. Tras el gol nos vinimos abajo y recibimos 2 goles más en los últimos minutos de la primera parte para irnos al descanso 1-3.


La segunda parte empezó como acabo la primera, sumándole además el cansancio que ya se hacía patente al ser solo 5 jugadores. El rival encontrando huecos por el medio marco 2 goles mas en la segunda parte. Logramos marcar el segundo gol para maquillar el partido poco antes de acabarlo.


Así acabo el partido con nuestra primera derrota de la temporada, de la cual pese a las circunstancias sacamos varias cosas a mejorar que no tuvieron nada que ver con los problemas ajenos y si más con errores nuestros.


1º ENTRENADOR: JAVIER SANZ GIL

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Juvenil mun FS. | J.14 CD Spínola 3 - 5 Real Rumas

CAMPO: IB PADRE CLARET DÍA Y HORA: SÁBADO 17 DE ABRIL DE 2021 - 11:00 HORAS “Se nos escapa el partido al final” Tras la derrota del último partido contra el campeón de liga en la cual dimos la cara y