Juvenil mun. FS. | J.2 Rayo Vallacaño 1 - 1 CD Spínola

CAMPO: C•CARDENAL SPINOLA

DÍA Y HORA: SÁBADO 28 DE NOVIEMBE DE 2020 - 09:00 HORAS

“Partido igualado”

Empezamos esta atípica temporada jugando contra uno de los rivales más fuertes de la anterior

temporada.


Comenzamos el partido defendiendo en medio campo y jugando con calma. Esto nos hizo controlar el partido y hacer que se jugara sobre todo en medio campo. Con pocas ocasiones para ambos equipos el partido tenia pinta que se iba a resolver con el fallo de alguno de los dos equipos y así fue cuando llego el primer gol en contra tras una falta indirecta provocada por una cesión al portero.


La segunda parte fuimos a buscar al rival un poco más arriba y creamos muchas más ocasiones, en las que por falta de suerte y el buen hacer de su portero no lográbamos marcar el empate. Un error del rival con una mano en el borde del área rival nos dio la oportunidad de empatar el partido. Borges con un potente disparo puso las tablas en el marcador. Hasta el final del partido seguimos intentándolo sin suerte, llegamos a dar 2 palos con tiros de Juan que por muy poco no acabaron dentro.


Así finalizo el primer partido de la temporada, con un empate que es un buen resultado, a pesar de que nos fuimos con la sensación de haber merecido más y que por un error no logramos sacar la victoria adelante.


1º ENTRENADOR: JAVIER SANZ GIL

6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Juvenil mun FS. | J.14 CD Spínola 3 - 5 Real Rumas

CAMPO: IB PADRE CLARET DÍA Y HORA: SÁBADO 17 DE ABRIL DE 2021 - 11:00 HORAS “Se nos escapa el partido al final” Tras la derrota del último partido contra el campeón de liga en la cual dimos la cara y