Prebenjamín FS. | J.2 Pilarines 3 - 2 CD Spínola

CAMPO: C•CARDENAL SPINOLA

DÍA Y HORA: SÁBADO 28 DE NOVIEMBE DE 2020 - 10:00 HORAS

“Los nervios del primer partido”

Primer partido de la temporada y primer partido de más de la mitad del equipo, se notaron los nervios de los debutantes en la primera parte pero mejoramos mucho en la segunda.


Desde el calentamiento los más pequeños del equipo se mostraban muy nerviosos en su primer partido, cosa normal y que pagamos durante los primeros minutos. El rival empezó mucho mejor que nosotros y aunque tuvimos alguna ocasión a la contra el equipo contrario nos encerró en nuestro campo y logro marcarnos 2 goles en la primera parte.


En la segunda parte la cosa cambio, ya con muchos menos nervios empezamos a jugar mucho mejor y Ignacio con un buen gol recorto diferencias. En una contra el rival marco el tercero en su cuenta. Ignacio otra vez mas en una carrera desde nuestro campo consiguió anotar el segundo. Tuvimos varias ocasiones para empatar el partido pero no tuvimos suerte y nos quedamos muy cerca de lograr el empate.


Así finalizo el primer partido de la temporada, en el que pese a los nervios iniciales y el resultado, nos llevamos muy buenas sensaciones por la segunda parte donde ya con mucha más confianza y concentración jugamos un buen partido.


1º ENTRENADOR: JAVIER SANZ GIL

2º ENTRENADOR: ALEJANDRO NAVARRO