Preinfantil Fem Bk. | F.2 J.3 C.B. Moratalaz 38 - 19 CD Spínola

CAMPO: POLIDEPORTIVO MORATALAZ

DÍA Y HORA: DOMINGO 25 DE ABRIL 13:00 H

“MÁS ERRORES QUE ACIERTOS”

Ya conocíamos bien a nuestro rival, por el momento es el favorito del grupo y para hacerle frente había que hacer un partido prácticamente impecable.

Nuestras guerreras venían de jugar el sábado otro partido, el cansancio acumulado podría ser un factor a tener en cuenta por lo que habría que jugar bien nuestras bazas para no cansarnos demasiado.


Durante el primer cuarto, salimos bastante espesas, la presión del rival nos hizo cometer fallos y nos quitaba muchas ocasiones de contraatacar, cosa que sumada a la parsimonia defensiva hizo que se adelantases en el marcador.


En el segundo cuarto más o menos seguimos la misma línea, pero enmendamos los errores defensivos por aciertos ofensivos y al descanso nos pusimos con tan solo 2 puntos de diferencia (15-13).


Tras reforzar a nuestras chicas en el descanso nos quedaba medio partido por delante, en el que tendríamos que dar nuestra mejor versión, pero el tercer cuarto parece nuestra maldición, ni siquiera cambiando al quinteto entero pudimos frenar el despiste general y nos metieron un 9-0 que, tal y como estaba el partido, sería nuestra sentencia…


En el último cuarto y todavía con opciones, supimos reaccionar y a pesar de haber metido tan solo una canasta, pudimos dejar al rival también prácticamente sin anotar.


Felicitar al equipo por el tremendo avance defensivo que han conseguido, ya sólo nos falta atacar con más inteligencia y empezaremos a conseguir más anotación.


Toca seguir trabajando duro, ánimo equipazoooo!!!

UN!!DOS!!TRES!!! SPÍNOLAAA!!!





1º ENTRENADOR: DAVID MARTÍNEZ


0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo