Preinfantil fem BK. | F.2 J.5 BRAINS MORALEJA 48 – 38 SPÍNOLA CHAMARTÍN

CAMPO: Cº BRAINS MORALEJA

DÍA Y HORA: SÁBADO 8 DE MAYO 11:15 H

“EL BARCO SIN CAPITANA PERO LUCHANDO HASTA EL FINAL”

Tras el descanso del puente de Mayo y con poco entrenamiento en el cuerpo, llegaba la última jornada de segunda fase, un partido que habría que luchar hasta el final para poder ganarlo. Lo que no nos esperábamos es la baja de última hora de nuestra capitana que esperamos que todo vaya bien, pero el equipo quería brindarle este partido y dejar el listón bien alto.


Balón al aire y comienza el partido, muy intensas, con muchas ocasiones pero ninguna entraba, bien activadas y anulando todo ataque rival, pero las oportunidades sólo vienen una vez y, tras perdonar numerosas ocasiones de canasta, el rival comenzó a anotar, aparecieron los despistes defensivos y se nos empezaron a acumular los puntos en contra.


Durante el segundo cuarto apretábamos bien en algunos momentos pero los balances defensivos eran pobres y conseguían anotar sin dificultades, en ataque pocas ideas, poco peligro y la defensa lo veía y nos apretaba aún más, todo ello seguía en nuestra contra en el marcador al descanso 28-15 abajo.


Tras una charla en el descanso y un refuerzo en la moral, nuestras chicas salieron al campo a por todas, con muy buen nivel de juego en todos los sentidos, tanto que le dimos la vuelta al marcador con un buen parcial (14-6).


El último cuarto seguimos trabajando muy bien, pero la puntería seguía en nuestra contra y el rival tuvo pocas pero las metía, lo que terminó con la diferencia del marcador en nuestra contra.

Destacar que en la segunda parte el tanteo fue a nuestro favor, asique podemos decir que ganamos la mitad del partido (20-23).


Estamos consiguiendo centrarnos y aguantar más tiempo en buenos niveles de juego, hay que seguir limando errores pero esto es un gran equipo y lo conseguiremos!!!


Toca seguir trabajando duro, ánimo equipazoooo!!!

UN!!DOS!!TRES!!! SPÍNOLAAA!!!





1º ENTRENADOR: DAVID MARTÍNEZ




Cronista: David Martínez

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo