Preinfantil fem BK. | F.2 J.5 CD Spínola 36 - 39 Brains Moraleja

CAMPO: Cº CARDENAL SPÍNOLA CHAMARTÍN

DÍA Y HORA: SÁBADO 24 DE ABRIL 11:00 H

“LOS INDULTOS NOS PASARON FACTURA”

Por fin llegaba el sábado y con el nuestro deseado partido, en esta ocasión con el segundo favorito de grupo, no sería fácil, pero nunca imposible.


Desde el primer segundo de partido nuestras chicas demostraron que querían llevarse la victoria, luchando cada balón, castigando cada error, el único enemigo fue nuestra falta de puntería, a pesar de los numerosos tiros a canasta, no conseguíamos meter ni la tercera parte y las diferencias en el marcador casi no se notaban.


Ya en el segundo cuarto teníamos claro el camino a seguir y salimos a comernos el mundo, supimos subir el nivel defensivo y finalizar las ocasiones de canasta, luchando cada balón, manteniendo la concentración, tan sólo pudieron meternos una canasta y pudimos hacer un parcial de 16-2 a nuestro favor. El rival no sabía como reaccionar, éramos superiores en todos los aspectos, y pudimos llegar por delante en el marcador al descanso.


La alegría de todo el equipo era palpable, el trabajo que habían conseguido les daba más confianza aún para afrontar el resto del partido, pero no nos podíamos relajar, teníamos que seguir constantes.


Pero el tercer cuarto fue nuestra perdición, salimos muy confiadas y el rival empezó a despertar, muchos errores en poco espacio de tiempo, hicieron que el trabajo anterior quedase en nada, el rival nos castigó con otro parcial que les ponía delante en el marcador para la cuesta final del partido.


En la recta final, teníamos diez minutos por delante de infarto, la diferencia en el marcador era poca y nos daba aliento para intentar conseguir la victoria, había que luchar cada segundo para conseguirlo y nuestras guerreras querían intentarlo.


Poco a poco y con mucho trabajo, conseguimos recortar cada punto del marcador, quedaban dos minutos y medio y el marcador 7 abajo, robamos y canasta rápida, hasta que a falta de 33 segundos íbamos 3 abajo, tuvimos la posesión y las opciones pero los nervios pasaron factura y nos precipitamos.


A pesar de la derrota, este partido demuestra el gran potencial del equipo y que seguro en la próxima temporada dará mucho que hablar, enhorabuena equiopo porque cada día le ponéis más empeño y veis como el trabajo duro da sus frutos.


Toca seguir trabajando duro, ánimo equipazoooo!!!

UN!!DOS!!TRES!!! SPÍNOLAAA!!!





1º ENTRENADOR: DAVID MARTÍNEZ




Cronista: David Martínez

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo