Preinfantil Fem BK. | F.3 J.2 Uros de Rivas B 10 - 48 CD Spínola

CAMPO: PABELLÓN LOS ALMENDROS

DÍA Y HORA: SÁBADO 29 DE MAYO 11:00 H

“GRAN PRIMERA PARTE”

Nos volvíamos a cruzar en su campo contra un rival que , a pesar de su superioridad física, no fue superior en el partido anterior, había que trabajar duro para demostrar que este partido sería nuestro.


Durante toda la primera parte estuvimos muy concentradas e intensas, algo precipitadas en ataque, queríamos ir muy deprisa a todo y eso nos generaba algunos errores. En defensa muy bien en todo el campo, trabajo muy bueno de pies y manos, anticipación, y todo ello con una intensidad bastante alta. Todo este trabajo nos hizo llegar bastante tranquilas al descanso (6-38).


En nuestro famoso ya tercer cuarto, nuestras jugadoras decidieron echarse una siesta, ninguna era capaz de ver lo que ocurría en el campo y estuvimos con cero puntos durante diez minutos, poco trabajo sin balón y mucha prisa para meter canasta, lo que se vio equilibrado en defensa manteniendo la intensidad.


Y por fin en el último cuarto empezamos a despertar y volvimos a utilizar la cabeza en ataque buscando nuestros puntos fuertes.

Toca seguir trabajando duro, ánimo equipazoooo!!!

UN!!DOS!!TRES!!! SPÍNOLAAA!!!





1º ENTRENADOR: DAVID MARTÍNEZ




Cronista: David Martínez



1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo