Preinfantil fem BK. | F.3 J.4 Agustiniano 28 - 30 CD Spínola

CAMPO: COLEGIO AGUSTINIANO

DÍA Y HORA: SÁBADO 12 DE JUNIO 12:30 H

“GRAN DEFENSA A PESAR DE LAS BAJAS”

Tocaba jugar fuera de casa contra un rival bastante fuerte, en la ida nos dio mucha trabajo y tendríamos que hacer un partido muy serio para llevarnos la victoria. En esta ocasión además, teníamos varias bajas y el cansancio podría ser un gran enemigo, había que saber gastar la energía en el momento adecuado.


Comenzaba el partido y nuestras jugadoras salieron a por todo, con una intensidad defensiva bastante buena aunque equilibrada en la balanza por el poco acierto cara al aro. Algunos momentos de despiste pero siempre remediados por las compañeras, todas formando un bloque defensivo muy difícil de superar.


Se acercaba el descanso y la diferencia en el marcador era escasa, apenas 6 puntos nos separaban y quedaba la segunda parte, tendríamos que ser más eficientes en todas las acciones.

Salvando dos momentos puntuales de la segunda parte, destacar nuestra evolución defensiva, conseguimos robar muchos pases, generar errores forzados, ponerle las cosas muy difíciles al rival, aunque en ataque nos costaba encontrar el aro, también influye la defensa ilegal del rival, de nuevo perdonada por el arbitraje como en la ida, pero aun así nuestras guerreras supieron mantener la cabeza fría y el corazón caliente, y dieron todo lo que pudieron con lo que se llevaron por la mínima la victoria a casa.


Enhorabuena chicas, un final de temporada trabajado y merecido.

Toca seguir trabajando duro, ánimo equipazoooo!!!

UN!!DOS!!TRES!!! SPÍNOLAAA!!!





1º ENTRENADOR: DAVID MARTÍNEZ




Cronista: David Martínez

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo