PREINFANTIL FEM BK. | J.4 CD SPÍNOLA 29 - 54 C.B. MORATALAZ

CAMPO: Cº CARDENAL SPÍNOLA CHAMARTÍN

DÍA Y HORA: SÁBADO 17 DE ABRIL 17:30 H

“ALTIBAJOS”

Tras el descanso de Semana Santa, tocaba volver a la competición con el mejor nivel posible, nuestro rival era el favorito del grupo y el partido seguro sería complicado.


Nuestras fieras rojas salieron muy activas y motivadas, con poco acierto cara al aro, pero en un ritmo de partido bastante bueno, hasta la mitad del primer cuarto que nos entró la primera “pájara” y nos metieron un 8-0. Durante el segundo cuarto espabilamos un poco pero los fallos y los altibajos defensivos hicieron que el rival se alejase en el marcador al descanso de 13 puntos.


Tocaba apretar y mucho si queríamos remontar el partido, disminuir los errores al mínimo y castigar los errores rivales con canasta para conseguir desmotivarles.


Comienza el tercer cuarto con una canasta debajo del aro sin defensa de nuestro rival, la “pájara” seguía presente, de vez en cuando despertábamos y conseguíamos apretar bien en defensa y hacer pequeños parciales a nuestro favor, pero el tiempo que desconectábamos nos salía muy caro y el rival lo metía todo, que sumando estos factores el resultado es evidente.


Tenemos que conseguir un nivel de juego más alto y trabajar la concentración para poder mantenerla y hacerla constante.


Toca seguir trabajando duro, ánimo equipazoooo!!!


UN!!DOS!!TRES!!! SPÍNOLAAA!!!





1º ENTRENADOR: DAVID MARTÍNEZ




Cronista: David Martínez

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo